Perrito sin hogar corre a interrumpir una actuación para socorrer al actor que fingía estar herido

El alma generosa de este can salió a flote cuando interrumpió una escena teatral para darle amor al actor que fingía estar sufriendo.
Perrito sin hogar corre a interrumpir una actuación para socorrer al actor que fingía estar herido

Escrito por Genesis Romero

Última actualización: 27 enero, 2022

Un perrito sin hogar se robó el corazón de muchas personas al interrumpir y protagonizar una escena que estaba siendo presentada en el espacio público. Y es que se conmovió al ver a un hombre acostado en la calle y presintió que necesitaba ayuda. Una infinidad de situaciones similares se han dado a conocer, pues estos peludos parecen estar constantemente dispuestos a ser fuente de  cariño.

En este caso, el especial momento quedó grabado y se hizo viral, demostrando que el corazón de un perro es fiel. Los perritos callejeros viven en condiciones que no son ideales. Muchos sufren de maltrato, pasan hambre y padecen enfermedades.

Pero lo sorprendente de esto es que a pesar de todo, brindan su buena voluntad por instinto. No importa cuánto sufran, siempre apostarán por confiar, por dar amor y felicidad. Veamos con detalles lo ocurrido con este can que ofreció su pata amiga en medio de una obra teatral, creyendo que algo malo le había sucedido al actor que estaba en acción.

Perrito de la calle intentó ayudar a un actor

Un perrito sin hogar se robó el foco de la cámara

El tierno momento tuvo lugar en la ciudad de Izmit, que forma parte de Turquía. En medio de la calle, el actor Numan Ertuğrul Uzunsoy interpretó una escena en la que estaba herido, por lo que debía permanecer en el suelo fingiendo que estaba sufriendo tras su caída a lo largo de algunos minutos.

Mientras estaba metido en el rol de su personaje, lo que Numan no se habría imaginado era que un perrito sin hogar entraría en la actuación para auxiliarlo creyendo que todo era verdad. Luego de hacer una impecable interpretación en donde respiraba con algo de dificultad debido al dolor que padecía, su nuevo amigo se puso en acción.

Ni siquiera el equipo de producción se dio cuenta de que esto podía suceder. Simplemente surgió el conmovedor instante y el artista en escena no se pudo resistir al sentir su presencia cálida sobre su cuello. Fue el perrito sin hogar el que se recostó a su lado, guiado por su instinto protector.

“Pensé que mi coestrella se estaba acercando a mí pero luego sentí algo caliente en mi cara. Me sentí muy feliz con los besos del perrito”, confesó Numan luego de la presentación teatral. Esta se estaba realizando en un festival con motivo del Día de la Victoria, cuando Turquía festeja su independencia.

El perrito callejero que merece un techo

Luego de este instante icónico, Numan Ertuğrul Uzunsoy expresó estar conmovido, pues sintió la buena intención del can. Por este motivo, en los días posteriores se habría mantenido alerta en la zona para encontrar al hermoso peludo que intentó salvarlo cuando estaba “herido”.

Con sus esfuerzos y sensibilidad por los animales, el actor logró recaudar información entre los vecinos, quienes explicaron que el perrito suele pasearse por la zona durante algunas horas. Así, la búsqueda continuaría hasta poder rescatarlo y encontrarle la casa que se merece.

Y es que después de tan memorable escena, nadie podría poner en duda que este perrito sin hogar tiene un corazón gigante. Lo ideal para todos los canes de la calle es que les encuentren un lugar seguro donde vivir y una familia donde les brinden los cuidados necesarios y mucho amor.

Te podría interesar...
Cachorrito abandonado busca refugio en un zapato viejo para protegerse del frío
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Cachorrito abandonado busca refugio en un zapato viejo para protegerse del frío

Un cachorrito abandonado fue encontrado en una situación de salud sumamente delicada y el desenlace de su historia resultó impresionante.



  • Álvarez, M. A. (2019). El perro:¿ de la calle o en la calle?: cuidado responsable de perros. Desde la patagonia. Difundiendo saberes16(28), 12.
  • Viozzi, G., & Flores, V. (2019). ¡ Cuidado!... Perros en la calle: Perros, sociedad y ambiente. Desde la patagonia. Difundiendo saberes16(28), 10.