Perrito que es rescatado, hace compañía a los clientes que llegan solos al bar

El perrito que es rescatado fue nombrado Corchito y es la mejor compañía del bar en donde vive.
Perrito que es rescatado, hace compañía a los clientes que llegan solos al bar

Última actualización: 10 mayo, 2022

Lo que hace este perrito que es rescatado es increíble, él se dedica a hacerle compañía a los clientes de un bar que llegar a tomar sus bebidas en soledad. Su nombre es Corchito y vive en Argentina, sus rescatistas nunca creyeron que les agradecería cuidado de las personas que a diario van a comprar a su establecimiento.

¿Te interesa conocer más detalles sobre esta hermosa historia de amistad y lealtad? ¡Te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas!

Corchito, el perrito que es rescatado del abandono

"<yoastmark

Corchito es el nombre del perrito que es rescatado de la calle luego de ser abandonado por la familia que debía cuidarlo por siempre. Aunque sus días pintaban oscuros, él fue rescatado por unas personas de buen corazón.

Estas personas son los dueños del Bar Dickens, ubicado en Chivilcoy. Ellas le abrieron las puertas de su local por compasión, nunca esperaron que él les retribuiría de una forma muy especial sus cuidados.

Su etapa como habitante de calle inició cuando sus dueños originales, quienes vivían en el mismo vecindario en el que está ubicado el bar, lo dejaron afuera de un día para otro. Una vecina intentó adoptarlo, pero él no se acostumbró a su casa y volvió a las calles.

No obstante, cuando le abrieron las puertas del local, en donde le daban comida y cariños, tuvo una conexión única. Poco a poco estableció mayor confianza y terminó siendo un integrante más de esta familia en donde lo apreciaban mucho.

El can acompaña a los clientes que están solos

"<yoastmark

Este perrito que es rescatado por los dueños del bar no tenía que trabajar para pagar sus cuidados. Sin embargo, él tomó la iniciativa de ser más que amable con los clientes.

Resulta ser que Corchito identifica a aquellos clientes que llegan solos al bar. Luego, se sienta en una silla a su lado y los escucha con total atención. Esto ha hecho que su historia se viralice por toda internet y por todo el mundo.

“Los día a día de Corchito. Ama estar acompañado, adora a las personas, sobre todo a los solitarios. Si supieran todo el amor que brinda, muchos cambiarían su forma de tratarlos”, dice un post del local en donde muestran el trabajo del perrito.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Es hermosa y aún hay algo más! Resulta que Corchito vive en el bar con Puccini de 17 años y con Manuel de 4 años, otros dos perritos que llegaron allí con el objetivo de ser dados en adopción. No obstante, todos en el lugar se enamoraron de ellos y ahora son parte de una gran familia pet friendly.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.