Perrito rescatado de las calles llora de emoción cuando su dueño dice la palabra "playa"

Este perrito no solo encontró una familia amorosa, sino que conoció el lugar que más le genera felicidad. Mira esta historia.
Perrito rescatado de las calles llora de emoción cuando su dueño dice la palabra "playa"

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 02 agosto, 2022

Los perritos que están en los hogares de rescate anhelan segundo a segundo que llegue una familia que les abra las puertas de su corazón y su hogar. Pues, todo lo que quieren es sentir que pueden contar con un cariño y apoyo incondicional.

Además, desean disfrutar de una gran cantidad de planes nuevos. Esto debido a que es una realidad que los perritos de los refugios pasan mucho tiempo entre su propia perrera y tienen un día a día muy monótono.

Por lo tanto, cada vez que perciben que llegan unos individuos con la intención de adoptar a un peludo, buscan la mejor manera de mostrar sus habilidades. Pues, su gran objetivo es enamorarlos y convencerlos de que ellos son la mascota ideal que están buscando.

Tal como lo hizo un perrito que demostró que era cariñoso, tenía una personalidad envolvente y una gran inteligencia. Por lo tanto, conquistó de inmediato a sus padres adoptivos.

En este artículo te contamos la historia que demuestra su increíble audacia. ¡Disfrútala!



El perrito que se enamoró de la playa al salir del refugio

Dennis es un perro que vivió durante mucho tiempo en un hogar de rescate, sin embargo, su realidad cambió cuando una familia se enamoró de él y realizó todas las gestiones pertinentes para adoptarlo.

De esa manera, desde la primera interacción le permitieron conocer el amor verdadero. Esto ya que lo llenaron de una gran cantidad de caricias y le prometieron que se encargarían de hacerlo muy feliz.

En consecuencia de ello, durante los primeros días lo llevaron a la playa para que comenzara a disfrutar de su nueva vida. Así mismo, le enseñaron cómo se llamaba ese entorno.

Y en vista de que el perrito sintió en ese lugar una felicidad que nunca jamás había experimentado, se memorizó el nombre desde la primera vez que asistió.

Tanto así que siempre que escucha que Drew y Carley, los padres adoptivos, mencionan la palabra “playa” al interior de la casa, tiene una reacción realmente sorprendente. Pues, se emociona completamente y comienza a emitir varios aullidos para que todos salgan rápido.

Por esa razón, los dueños saben que solo pueden mencionar esa palabra cuando en realidad tengan planeado asistir a disfrutar de un día de playa y mar. De lo contrario, el perrito se ilusionará y quedará con un gran dolor en su corazón.

El perrito jugando en la playa.

La razón por la que al perrito le gusta tanto ir a ese lugar

Dennis tiene claro que en la playa no solamente puede refrescarse y sentirse libre, sino que jugar durante un largo tiempo al lado de las personas que más ama. A raíz de ello, apenas llegan a ese entorno grita varias veces para expresar su emoción.

Además, busca el palo más grande que esté en la playa y lo lleva hasta donde sus familiares para que se lo tiren al agua. Después, salta de inmediato a recogerlo y se queda nadando durante un buen rato.

De ese modo, se despeja completamente, se siente afortunado de poder disfrutar de esos espacios que antes no sabía que existían y consigue que su corazón se inunde de la alegría más pura.

Lo mejor de todo es que ese lugar favorito queda a tan solo 5 minutos del hogar en el que vive Dennis junto a su familia. Por lo tanto, puede ir muy seguido a disfrutar del plan que tanto ama realizar.

Aquí te compartimos el hermoso video en el que se ve al perrito emocionado al escuchar la palabra “playa”.

 



El instante en el que la historia se hizo viral

A causa de la atrapante forma que tiene el perrito para demostrar su alegría, los dueños decidieron abrirle una cuenta de Instagram. De esa manera, una gran cantidad de internautas han podido ir conociendo las sorprendentes reacciones del perrito.

Así, hoy en día cuenta con un total de 40 000 seguidores que siempre están pendientes de las actividades que hace el perrito. Y es que, el peludo no solo emite aullidos al ir a la playa, sino que lo hace cada vez que quiere tener una interacción con sus dueños.

Por lo tanto, ellos mismos han expresado que el perrito los busca cada 30 minutos para hablar y fortalecer el vínculo. En vista de ello, dicen que piensan que Dennis es la mascota más feliz del mundo.

Te podría interesar...
Frank, el perro feliz que duerme feliz
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Frank, el perro feliz que duerme feliz

Frank es el perro al que le cambió la vida luego de que una familia tomara la decisión de adoptarlo y brindarle todo el amor del mundo.




Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.