Triste caso de perrito que regresa a su hogar y su familia lo rechaza, encontró amor en otro lugar

Este perrito extraviado regresa a casa, pero su familia lo rechaza. Lo importante es que luego encontró un hogar que lo ama y es para siempre.
Triste caso de perrito que regresa a su hogar y su familia lo rechaza, encontró amor en otro lugar

Última actualización: 19 enero, 2023

Hoy tenemos la historia de un perrito extraviado que regresa a su casa por sus propios medios, pero fue rechazado por su familia. ¿Increíble, verdad? Sigue leyendo para conocer los detalles completos y saber qué ocurrió finalmente con el canino.

Lo que más llama la atención de este relato es que la mayoría de los perritos que se extravían sufren accidentes o terminan aún más perdidos, lo que no permite que regresen jamás a su casa, llenando de dolor a sus seres queridos. Pero esta familia tuvo la fortuna de que su can regresara, así que es increíble que lo rechazaran.

El perrito extraviado regresa a casa tras un largo camino

El perrito extraviado caminaba por las vías de un tren, buscaba regresar a casa.
El perrito extraviado caminaba por las vías de un tren, buscaba regresar a casa.

En total, el perrito extraviado recorrió 16 kilómetros, fue esa la distancia que hubo entre el punto en el que fue encontrado y su vivienda. Su nombre es Bobi y los voluntarios de Howl of a Dog lo hallaron cerca a una estación de tren. Caminaba por las vías del tren con una mirada triste y se notaba hambriento. Al identificar que podría ser atropellado, lo redirigieron a un lugar más seguro.

Su primera reacción fue de temor hacia los voluntarios, quienes tuvieron que trabajar en ganarse su confianza. Cuando pudieron acercarse un poco más, notaron que tenía una lesión en uno de sus ojos y que estaba cojo.

Una vez tomó algo de confianza con sus rescatistas, Bobi reveló su verdadera personalidad, resultó ser muy dulce y amante de las caricias que le daban estas personas. Ellos lo trasladaron hacia una clínica veterinaria en donde sería atendido con mucho amor.

Hallaron a su familia a través de un microchip

En la veterinaria atendieron al perrito extraviado y, en medio del examen, lo escanearon y hallaron su microchip. Esto alarmó a los rescatistas, quienes pensaron en el sufrimiento de su familia al no saber sobre él. Por esta razón, decidieron contactarse con la familia del can, pero para su sorpresa, ellos dijeron que no lo querían de regreso.

Es más, preguntaron si podían quedarse con él, oficialmente, lo rechazaron. Al ver que era un adulto mayor, con mucha energía, ganas de vivir, de jugar y ser amado, llevaron a Bobi a un hogar de acogida en donde fue recibido con mucha alegría. Luego, vino una gran oportunidad de vida para él.

Bobi, el perrito extraviado, regresa al seno de un hogar verdadero

El perrito extraviado regresa a una casa nueva, llena de amor y con dos perritos más para amar.
El perrito extraviado regresa a una casa nueva, llena de amor y con dos perritos más para amar.

A través de las redes sociales de Howl of a Dog y por medio de un video que recopila su historia, se supo que Bobi encontró una familia en Viena.

“Bobi en el aeropuerto en Viena, preparándose para su vuelo a su hogar para siempre en Delaware, Estados Unidos. La familia adoptiva de Bobi tiene mucha experiencia con perros mayores y él recibirá la mejor atención. Tienen una casa muy bonita con un gran patio trasero, cerca del océano, por lo que habrá muchos paseos por las playas para Bobi. Ha llegado sano y salvo a su nuevo hogar”, dice la publicación.

Ahora Bobi es más que feliz, tiene unos hermanos perrunos llamados Jackson y Bo, de raza pastor collie, con los que se ha vuelto inseparable. ¡Qué hermoso final feliz!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.