Perrito de un refugio abraza a periodista y se niega a dejarlo ir

La historia del perrito que abraza al periodista que fue al refugio en donde vivía te va a causar mucha ternura. ¡No te la pierdas!
Perrito de un refugio abraza a periodista y se niega a dejarlo ir

Última actualización: 06 enero, 2022

Un perrito que vivía en un refugio abraza a un periodista que fue a realizar un reportaje, sin pensar que así cambiaría su vida. El abrazo fue tan fraterno que ambos parecían viejos amigos, aunque nunca se habían visto. Ese acto selló una amistad que, al parecer, fue más allá de ese hermoso encuentro.

Hay quienes aseguran que era su destino encontrarse, lo cierto es que las escenas sobre este hecho han causado mucha ternura y asombro porque el comunicador no tenía comida ni nada que atrajera al can. Sin ningún interés, el hombre se ganó el amor del peludito. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta bella historia.

El perrito abraza al periodista, quien queda confundido

el periodista adoptó al perrito que lo abrazó

En el momento en el que el perrito abraza a periodista, este queda completamente confundido al no entender su forma de actuar, pues era la primera vez que ambos se veían. No obstante, el abrazo es de aquellos que protagonizan viejos amigos o amores.

Una vez salió de su asombro, el reportero empezó a acicalar al perro en la cabeza como si fuera suyo. Quienes tuvieron la fortuna de presenciar este momento en vivo y en directo, no dudaron en encender sus móviles para grabar esta emotiva situación.

La conexión entre el perrito y el periodista fue inmediata

un perrito abraza a un comunicador

El encuentro entre el perrito y el periodista duró varios minutos. Durante este tiempo, el perro se aferraba a la pierna del comunicador como queriendo decirle algo, era evidente que no se quería separar de él.

Según algunos reportes, el hombre no pudo resistirse y terminó dándole una respuesta increíble al abrazo y miradas del can: lo adoptó. En redes sociales, donde se hizo viral el video del abrazo más lindo y sincero, las personas han dejado mensajes al perrito y al feliz adoptante.

Algunos señalan que su mirada reflejaba “dulzura” y de alguna forma quería hacerle saber al comunicador que lo elegía como su compañero. Otros le agradecieron al hombre por adoptar al animalito: “Dios bendiga a este periodista” y “muchísimas gracias por adoptar a este perro encantador“.

Te podría interesar...
Cachorrito abandonado busca refugio en un zapato viejo para protegerse del frío
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Cachorrito abandonado busca refugio en un zapato viejo para protegerse del frío

Un cachorrito abandonado fue encontrado en una situación de salud sumamente delicada y el desenlace de su historia resultó impresionante.