Este perrito había perdido las esperanzas pero fue rescatado antes de su eutanasia

Después de que este perrito había perdido las esperanzas de ser adoptado y sería sacrificado, un milagro sucedió y encontró una familia para siempre.
Este perrito había perdido las esperanzas pero fue rescatado antes de su eutanasia

Última actualización: 23 febrero, 2023

El perrito del que te hablaremos hoy había perdido toda esperanza de ser rescatado, pero el milagro sucedió poco antes de ser eutanasiado.

Ahora tiene un hogar propio y su mirada refleja todo el amor que ha recibido. Queremos compartir esta historia porque creemos en el poder del amor y de las segundas oportunidades, lee hasta el final y tu corazón se llenará de verdadera esperanza.

El perrito había perdido las esperanzas, moriría tras vivir por años en las calles

Bear es el perrito que había perdido las esperanzas de encontrar una familia para siempre y sería eutanasiado.
Bear es el perrito que había perdido las esperanzas de encontrar una familia para siempre y sería eutanasiado.

Bear es el nombre del perrito que había perdido toda esperanza de encontrar un hogar, estaba listo para recibir la eutanasia cuando un milagro sucedió.

Antes de entrar en estos detalles te queremos contar que él vivió por muchos años en las calles de Texas. A pesar de esto, era un can muy amable y de mirada noble. No obstante, esto no fue suficiente para cautivar a las personas que visitaban el refugio Barc Animal Shelter and Adoptions.

Cansado de ser ignorado por los visitantes del lugar, el perrito había perdido las esperanzas y se echó al dolor, ni siquiera levantaba su mirada del suelo. Todo indicaba que sabía que sus 11 años de vida terminarían en ese lugar, después de todo, ¿quién querría en su familia a un perro anciano y callejero?

“Él fue una de las 28 vidas que serían sacrificadas ese día. Es irreal que un perro como él haya llegado a la lista de eutanasia. Su personalidad es perfecta, y quiero decir sinceramente, es tan tranquilo y amigable”, comentó Madeline Garvis, voluntaria de BARC.

Un buen día, el milagro esperado sucedió

Solo una hora antes de la eutanasia, el perrito que había perdido las esperanzas de vivir fue adoptado.
Solo una hora antes de la eutanasia, el perrito que había perdido las esperanzas de vivir fue adoptado.

El día de la eutanasia del perrito, que ya había perdido las esperanzas de encontrar un hogar, llegó. Pese a ser un día doloroso, este día Bear salió de su perrera y fue como si todo fuera diferente para él. “Encontramos un perro que de repente sabía cómo sacudirse, que amaba estar afuera y amaba el amor”, comentó Madeline.

Al identificar esto, la mujer supo que no podían eutanasiar a un can tan adorable. Por ello, cambió la decisión que se había tomado y se empeñó en encontrar un hogar que mereciera tanto amor perruno.

Tenemos muy pocas oportunidades de conocer a los perros y ver cómo actúan afuera que, claramente, es muy diferente, como lo demuestra Bear. No es algo malo que decir sobre Bear. Está bien atado, tranquilo, caminaba con la correa tan floja que prácticamente se le estaba cayendo, sabía cómo sentarse y sacudirse, y es negativo para el gusano del corazón”, enfatizó.

Reconociendo todas las cualidades positivas y hermosas de Bear, el refugio encontró un hogar idea para él, una sola hora antes de la eutanasia programada. ¡Esto fue un verdadero milagro! Ahora el perrito vive feliz y muy amado.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.