Perrito parapléjico tiene una familia inquebrantable que dejó sin palabras a su veterinaria 

Para el amor no hay condiciones y esta familia lo sabe muy bien. Conoce el caso de un perrito especial que tiene enternecido al mundo.
Perrito parapléjico tiene una familia inquebrantable que dejó sin palabras a su veterinaria 

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 05 mayo, 2023

El caso de este perrito parapléjico sorprendió al mundo pues allí quedó demostrado que el amor, la bondad y la esperanza persisten. Su foto sigue inspirando corazones porque cuando se trata de una condición como esta no todos los animales corren la misma suerte.

Quédate para conocer una historia que se sigue robando corazones.

Un perrito parapléjico y un hogar de oro

Por desgracia no todos los perros con situaciones complejas de movilidad o enfermedad, están en manos de personas que, con compromiso, responsabilidad y amor, los apoyan y cuidan en todo el proceso. De hecho, muchos prefieren ponerlos a dormir o abandonarlos apenas notan que tienen necesidades especiales.

Afortunadamente, este no fue el caso para este can en Río de Janeiro que sufría de una importante limitación física, pero no emocional. Su vida estaba en las manos más amorosas y estarían dispuestas a todo por mejorar su calidad de vida.



Este es un claro ejemplo de que si bien a veces son quienes nos cuidan en momentos de dificultad, donde los perritos nos enseñan, también hay otras situaciones en las que nos convertimos en su mayor apoyo emocional para superar y vivir con alegría sin importar las condiciones.

Una familia con un amor inquebrantable

El corazón no solo de quienes conocen de cerca el caso como familia, vecinos y amigos, sino también el de la veterinaria que los atendió, quedó sorprendido y absolutamente enamorado de esta historia.

Resulta que, las condiciones en las que llegó el perrito parapléjico eran, por mucho, increíbles. Este era un caso especial. Estaba tan bien cuidado y tan lleno de amor que parecía difícil creer que una familia hubiese tenido tanta paciencia y cariño para cuidarlo por tanto tiempo.

El caso se pudo conocer porque la veterinaria decidió compartir el momento de su encuentro en sus redes sociales. Allí publicó las fotos del perrito parapléjico y su familia con un mensaje muy especial.

“Hoy atendí a este perro que es parapléjico hace 13 años… No tiene ni una escara, todo limpio y oloroso. Su tutora (mamá) tomó hasta el curso de auxiliar para aprender la mejor forma de cuidarlo (…).” -Mencionó la veterinaria.

Como observamos en la imagen, no solo el perrito se ve feliz y tranquilo, sino que además su familia se ha encargado de brindarle todo lo que necesita, ¡hasta un pantalón! Este elemento es ideal para su cuerpo y una muestra de lo mucho que sus humanos se preocupan por él.

“Su mayor medicina y que nunca le faltó, fue <<sobredosis de amor>>. Mientras unos quieren esquivar la responsabilidad, otros dan ejemplo para todos nosotros.” -Dijo la veterinaria.

Sin duda, el caso de este can se convertirá en un gran ejemplo de amor y compromiso para el mundo. Esperamos que más personas se sientan inspiradas por esta dulce familia que no ha dudado de que, con amor y esfuerzo todos los seres del mundo pueden ser felices.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.