Perrito no pudo contener su emoción al ver a su dueña por primera vez en dos años

Este perrito fue el más feliz cuando volvió a ver a su dueña después de un largo tiempo. Mira la historia.
Perrito no pudo contener su emoción al ver a su dueña por primera vez en dos años

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 18 octubre, 2022

Los perritos son seres que aman de la manera más pura de todas. Por lo tanto, forman un vínculo afectivo maravilloso con sus dueños.

Pues, entre juntos, se llenan de cariño segundo a segundo, se resguardan y se acompañan incondicionalmente en los días más difíciles. De ese modo, construyen una gran cantidad de recuerdos imborrables.

Tanto así que, a pesar de que por una u otra circunstancia tengan que dejar de verse por largos períodos de tiempo, los caninos jamás se olvidan de su ser más amado. Debido a ello, tienen reacciones hermosas cuando pueden volver a reencontrarse con ellos.

Tal como lo demostró un perrito que sintió una felicidad única en el instante en el que se juntó con su dueña después de 2 largos años. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



La separación entre un canino y su dueña

Malaika Jaovisidha, una joven tailandesa, quería compartir su vida al lado de un perrito. Por tal razón, convenció a su familia y adoptó a un hermoso cachorrito al que llamó Peanut.

De esa manera, desde el primer segundo se dedicó a ser feliz junto a él y lo incluyó en cada uno de sus planes favoritos. En consecuencia de ello, se convirtieron mejores amigos inseparables.

Sin embargo, al poco tiempo, no pudieron seguir estando juntos todos los días. Pues, Malaika tuvo que irse a Australia para empezar su carrera universitaria.

Por ende, Peanut quedó a cargo de sus familiares. No obstante, ella le prometió que seguiría pendiente de él y que estaría volviendo para vivir muchos más momentos llenos de felicidad.

A raíz de esa situación, aprovechó cada uno de los períodos de receso para retornar a casa y recordarle a su canino cuánto lo amaba. Debido a ello, él se acostumbró a verla cada 4 o 6 meses y siempre la recibía dándole muchos besos en toda la cara.

No obstante, la pandemia se cruzó en su camino y les impidió seguirse reencontrando con esa frecuencia. Pues, todos los países cerraron sus fronteras y, a causa de ello, era imposible viajar.

De ese modo, a Malaika y a Penut no les fue posible verse durante 2 años completos. En vista de esto, la joven comenzó a sentir el temor de que su mejor amigo perruno se olvidara de ella porque nunca habían estado separados durante tanto tiempo.

Pero, cuando pudo volver a desplazarse a casa, se terminó llevando una gran sorpresa y viviendo uno de los días más felices de su vida.

El reencuentro

En el momento en el que las autoridades sanitarias de todos los países fueron encontrando las metodologías pertinentes para controlar el COVID-19, las puertas de los aeropuertos volvieron a abrirse para los pasajeros.

Por tal motivo, Malaika pudo viajar hasta Tailandia y sus familiares tomaron la decisión de ir a recogerla con emoción al terminal aéreo. Además, llevaron a Penut para que el corazón de la joven pudiera llenarse de mucha más felicidad.

Sin embargo, al arribar, todos los seres queridos corrieron a abrazarla y el perrito solo se quedó mirándola mientras que movía la cola. De esa manera, Malaika interpretó que no la estaba reconociendo del todo.

Pero, en el instante en el que comenzó a hablarle, le despejó todas las dudas. Pues, el perrito reconoció su melodiosa voz y se volvió loco de amor.

Tanto así que empezó a llorar de la alegría y a treparse sobre ella. Así mismo, a llenarla de todos los besos que siempre estaba acostumbrado a darle.

Por lo mismo, a Malaika le quedó claro que su canino la tenía en uno de los lugares más especiales de su corazón. De igual modo, que su vínculo iba a ser irrompible hasta el final de los días.

A causa de esto, hoy en día la joven y Penut se encuentran disfrutando de una gran cantidad de experiencias. Esto con el objetivo de recuperar el tiempo perdido y seguir teniendo la conexión más magnífica de todas.



Reflexión final

Esta conmovedora historia vuelve a demostrar que los perritos son el mejor amigo que pueden tener los seres humanos. Pues, brindan un amor y un compromiso que no tienen fecha de vencimiento.

Debido a ello, protegen el bienestar de sus dueños y siempre buscan las mejores alternativas para hacerlos sentir llenos de felicidad.

Te podría interesar...
Reencuentro más esperado entre un niño y su perrito desaparecido
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Reencuentro más esperado entre un niño y su perrito desaparecido

Por fortuna, la extensa búsqueda de la familia pudo conseguir que el perrrito desaparecido volvera a casa. Hoy están juntos de nuevo.



  • Calvo P. El vínculo entre el ser humano y los animales: aspectos psicológicos y psicopatológicos [Internet]. España: Universidad Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 11 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.