Perrito llora cada día cuando sale a buscar a su dueña fallecida

Tras la muerte de su dueña, este perrito sigue haciendo todo lo posible para verla una última vez. Mira la historia.
Perrito llora cada día cuando sale a buscar a su dueña fallecida

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 17 octubre, 2022

Los perritos son leales y amorosos desde el primer momento en el que interactúan con sus dueños. Por lo tanto, forman una conexión magnífica con ellos.

De esa manera, sienten una felicidad y tranquilidad incalculable siempre que están junto a ellos. Además, viven unos de sus días más trágicos desde que su ser más querido parte de este mundo terrenal.

Tal como lo demostró un perrito que no ha podido dejar de llorar y buscar a su amada dueña desde que ella falleció. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El vínculo entre el perrito y la dueña fallecida

Jindol, un noble peludo, vivió una gran cantidad de tiempo junto a su ama originaria de Corea. Tanto así que fue su compañero guardián hasta que ella llegó a la tercera edad.

Y no era para menos, pues desde el segundo número uno se miraron mutuamente con ojos de amor. Debido a ello, estaban juntos todo el tiempo para garantizar su bienestar.

Por tal razón, el canino no solo la perseguía por cada una de las zonas de la casa, sino que se negaba a dejarla salir sola. En consecuencia de eso, cuidaba sus pasos siempre que ella tenía que salir a la tienda y la acompañaba hasta al templo a rezar.

Sin embargo, desafortunadamente, la dueña falleció a causa de su edad avanzada. Por ello, Jindol nunca más ha podido volver a verla y desde ese entonces no solo no ha podido aceptar la ausencia, sino que se la ha pasado sumergido en la tristeza.

La reacción del perro tras la muerte de la abuela

El corazón del canino se rompió en mil pedazos desde el primer instante en el que dejó de interactuar y ver a su dueña. Tanto que estuvo presente en el día del entierro y una gran cantidad de lágrimas brotaron por su rostro.

Así mismo, a partir de ese fatídico momento, el único objetivo que ha tenido en mente ha sido tratar de ver la abuela al menos por una última vez. Por lo tanto, varias veces se ha ido de la casa y ha comenzado a recorrer todos los entornos que solía habitar junto a ella.

No obstante, aunque se ha empeñado en que la búsqueda sea exhaustiva, siempre ha tenido que volver con la gran desilusión de no cumplir su anhelo. Pues, es una realidad que en este plano terrenal no podrán verse nunca más.

Pero, tras 2 años de lo sucedido, el perrito jamás ha tomado la decisión de rendirse. Es así como día a día sigue luchando por salir a mirar si puede encontrarla en algunos de los lugares que ella frecuentaba.

Sin embargo, el hijo y la nuera de la señora fallecida, que ahora son los encargados de Jindol, han decidido no dejar salir al canino solo. Esto debido a que ya tiene una edad avanzada y su estado de salud no es el mejor.

Pero, el peludo se ha negado a aceptar esa determinación. A causa de ello, le ha hecho varios destrozos a la puerta para intentar salir.

Así mismo, ha intentado escaparse una gran cantidad de veces sin importarle que esté lloviendo. Por eso, las personas encargadas han tenido que estar atentas para que no se vaya muy lejos ni quede expuesto a cualquier peligro.



La actualidad del peludo

Todo lo que desean los nuevos dueños de Jindol es que el canino pueda tener una vejez digna y vuelva a encontrar un poco de tranquilidad después del fallecimiento de su dueña. Por tal motivo, buscaron a un veterinario para contarle sobre la conducta del perro y preguntarle qué podían hacer.

Fue así como el experto respondió que era imprescindible que lo acompañaran a visitar todas las zonas que él quería seguir recorriendo. Pues, ese es el mejor método para permitirle sobrellevar la fase de duelo.

Además, manifestó que él podía realizarle todos los tratamientos pertinentes para conseguir mejorar su calidad de vida. Debido a ello, hoy en día lo atiende cada vez que es necesario.

Y, por su parte, la nuera de la abuelita ha comenzado a sacar a pasear al perrito todos los días. Esto ya que quiere hacer el mejor esfuerzo para suplir la ausencia de la dueña fallecida y lograr que Jindol esté mejor.

Mira el vídeo en el que podrás ver las reacciones del canino de una manera detallada:

Te podría interesar...
Gatito llora todas las noches al frente de la foto de su dueña fallecida, añora volver a abrazarla
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Gatito llora todas las noches al frente de la foto de su dueña fallecida, añora volver a abrazarla

Este gatito no sabe como lidiar con la pérdida de su dueña y encontró una forma de recordarla cada noche antes de dormir.



  • Jakovcevic, Adriana , Barrera, Gabriela , Bentosela, Mariana , CALIDAD DE VIDA EN PERROS ALOJADOS EN REFUGIOS: INTERVENCIONES PARA MEJORAR SU BIENESTAR. Suma Psicológica [Internet]. 2008;15(2):337-354. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=134212610004

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.