Perrito llora a cada autobús que pasa, cree que es su mamá humana

El perrito que le llora a cada autobús que llega a la estación está esperando a su madre humana. Descubre cómo inició esta linda historia.
Perrito llora a cada autobús que pasa, cree que es su mamá humana

Última actualización: 17 octubre, 2022

El perrito que protagoniza esta historia llora a cada autobús que pasa, él cree que su mamá humana llegará en uno de los vehículos. Él se caracteriza por ser un excelente guardaespaldas.

El amor es un sentimiento hermoso y el de una mascota por su tutor siempre será incondicional. Por ello, el perrito del que hablaremos a continuación se queda todo el día esperando frente a la estación de buses a que su dueña, una amable anciana, regrese a casa. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Perrito llora a cada autobús, espera a su mamá humana

Bal Bal

Sin importar el clima, si llueve, nieva o hace mucho calor, este perrito le llora a cada autobús que pasa por la estación, mientras espera que sea su mamá humana llegue de nuevo.

Cuando un vehículo arriba a la parada, el can se levanta, se acerca y evalúa a los pasajeros. Ladea su cabeza de un lado al otro en busca de su tutora. Ante la sorpresa y duda que genera su comportamiento, la cadena de televisión coreana SBS TV le hizo un video especial en YouTube.

En esta grabación se develó la razón detrás del comportamiento del animal. Al principio puede parecer algo triste que el can se quede solito en ciertos días, pero la recompensa sí que vale la pena.

La tristeza se convierte en alegría cuando ve llegar a su humana

Perrito llora a cada autobús, cree que llegará su mamá

En las imágenes se observa en un primer momento la tristeza del perrito mientras espera, a tal punto que llora a cada autobús. No obstante, cuando una dama que viste una chaqueta de color morado se baja del autobús, todo cambia.

Inmediatamente, el peludo se lanza sobre ella y empieza a dar vueltas de un lado para otro. Emocionado, Bal Bal, como se llama este animal, se junta a su madre humana y la tristeza queda en el pasado.

No es necesario explicar que Bal Bal ama con toda su alma a su dueña, a quien los productores del video llamaron ‘abuelita’. Esa es la razón por la que él la espera sin importar el horario.

Algunas veces, ella solo sale por algunas horas, a cumplir con un compromiso breve o una compra rápida. Puede tardar un par de horas o cinco minutos, él siempre la esperará en la parada del autobús para darle su recompensa de amor en cuanto llega.

La historia de amor entre Bal Bal y la abuelita

Bal Bal y su abuelita

Además de revelar el motivo por el que el perrito llora a cada autobús mientras la espera, la grabación expone la relación de amor entre este par de seres vivos.

Resulta ser que la abuelita vive sola y su única compañía es Bal Bal. Él la cuida siempre que tiene la oportunidad, probablemente, sabe que ya es una persona de avanzada edad que requiere de sus cuidados.

Pues bien, la relación de amor de este par empezó cuando la abuelita salvó al can después de que sufriera un accidente con un auto. Ella se hizo cargo de él y puso todo de sí para recuperarlo y salvarlo. A cambio, el can le brinda su cariño y protección.

Debido a este antecedente, la abuela se preocupa cada día y teme que se presente un nuevo accidente mientras el can la persigue. Aunque ella procura que se quede en la casa, él se da sus mañas para perseguirla y acompañarla hasta donde es posible.

Esta es una hermosa historia de amor, ¡ojalá que cada perrito en el mundo tuviera a una abuelita para amar como la que tiene Bal Bal!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.