Perrito fiel se reúne con su antigua familia a la que esperó 4 años en carretera

El perrito del que te hablaremos se reúne con su familia tras cuatro años de no verlos. No obstante, el final de esta historia es impredecible.
Perrito fiel se reúne con su antigua familia a la que esperó 4 años en carretera

Última actualización: 17 febrero, 2022

Hoy te contaremos una historia de lealtad hermosa y protagonizada por un perrito que se reúne con su familia, tras esperarla en una carretera por cuatro largos años. Los canes son animales muy fieles, eso lo reconocemos todos. No obstante, este peludo cruzó cualquier expectativa y, un día cualquiera, la recompensa llegó.

No dejes de leer las siguientes líneas porque vamos a contarte todos los pormenores sobre la fiel espera de este peludo. El final tiene un giro inesperado.

El perrito fiel esperó por su familia por cuatro años

Leo esperó con fidelidad por su familia

Por más amor y lealtad que habite en un ser humano, difícilmente se quedará en una carretera esperando a los suyos. Ese no es el caso del perrito del que te hablaremos, él estuvo esperando a su familia por cuatro largos años en una carretera. Aunque el pronóstico no era alentador, llegó el momento de reunirse con ellos.

Los pormenores de esta historia los reveló Saowalak Pinnuchawet a través de un video que ya suma más de 479 000 vistas. Esta mujer de 45 años ha sido la encargada de alimentar y cuidar al cánido durante su larga espera. Desde que lo conoció, supo que estaba en ese lugar esperando a alguien, pues deambulaba de un lado a otro sin sosiego alguno.

Leo, como se llama el perrito, estaba triste y enfermo

tras cuatro años, el perrito fiel encontró a los suyos

Según cuenta Pinnuchawet, Leo estaba enfermo, además de triste y abandonado. Se encontraba realmente desnutrido y con sarna, una enfermedad que afecta la piel. Por ello, ella no dudó en rescatarlo y ofrecerle un espacio en su casa para que se resguardara y en donde pudiera cuidarlo.

No obstante, tras recuperarse, Leo regresó a la calle, escapó para regresar a la carretera que había sido su hogar en los últimos años y donde espera con lealtad a su familia. Pese a que en el primer momento la mujer sufrió con la desaparición del can, al hallarlo en la carretera comprendió su deseo de permanecer allí. Su motivo era muy poderoso.

Por fin, el perrito se reúne con su familia

La familia Noi encontró al perrito que creían muerto

Este perrito fiel se reuniría con su familia muy pronto. Primero, Saowalak siguió dándole comida y cuidando su enfermedad de la piel sin impedirle estar en su querida carretera. Luego, solicitó apoyo para viralizar el video esperado que los padres de Leo lo identificaran y supieran de su destino. Fue así como un buen día, el milagro sucedió.

De perfil en perfil, la grabación llegó a la familia de Leo. Fue así como un hombre de apellido Noi se contactó con el local que compartió la publicación explicando que hace cuatro años su perrito BonBon se había perdido en esa misma carretera y se parecía muchísimo a Leo. ¡Era una coincidencia irrefutable!

Luego, el hombre señaló que por todo este tiempo creyeron que BonBon estaba muerto, por lo que no podían creer lo que estaban viendo. Con la fe de que ese pudiera ser su peludo, pactaron una entrevista para conocer al perrito fiel. Esta persona explicó que durante unas vacaciones su can se bajó del auto en esa parada y que retomaron el camino sin darse cuenta de su ausencia.

Esta historia tiene un final impredecible

Leo se quedó con la mujer que lo ayudó

Desde el primer momento en que los vio, Leo o BonBon reconoció a su familia, su reacción no dejó dudas de que fuera el can perdido de los Noi. Sin embargo, esta historia dio un giro increíble. Pese a que estaba muy feliz de volver a ver a la familia de la que se separó hace cuatro años, parece ser que lo que en realidad deseaba era cerrar un ciclo, no irse con ellos.

Cuando llegó el momento de tomar una decisión, el cánido se despidió de los Noi y regresó a los brazos de la mujer que lo había cuidado durante todo este tiempo. Por lo visto, este perro es más fiel que muchos de su especie, ¿no lo crees?

Te podría interesar...
Pitbull se aferra a la familia que la abandonó a través de su peluche, estuvo a punto de ser eutanasiada
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Pitbull se aferra a la familia que la abandonó a través de su peluche, estuvo a punto de ser eutanasiada

Esta perrita Pitbull se refugió en un adorable peluche para sobreponerse a la tristeza y seguir adelante con su nueva vida.