Perrito siempre espera junto a su pequeña humana el autobús, asegurándose de que esté a salvo

Este perrito siempre espera el autobús escolar junto con su humana pequeña para estar seguro de que se va a salvo. Te contamos todos los detalles.
Perrito siempre espera junto a su pequeña humana el autobús, asegurándose de que esté a salvo

Última actualización: 23 febrero, 2023

El perrito que protagoniza esta hermosa historia siempre espera el autobús junto con su pequeña humana para estar seguro de que va a salvo. Los hechos ocurren en China, pero le han dado la vuelta al mundo como una gran muestra de amistad y fidelidad.

Las imágenes del can son adorables y en ellas se observa cómo el peludo escolta a la niña hasta la parada del carro y espera a que ella se vaya. Esto lo hace cada mañana, durante cada día. Sabemos que quieres conocer todos los detalles, así que sigue leyendo.

El perrito siempre espera que el autobús recoja a su pequeña humana

El perrito siempre espera que llegue al autobus y no se va hasta que su humana parte a salvo.
El perrito siempre espera que llegue al autobús y no se va hasta que su humana parte a salvo.

En redes sociales se han viralizado los videos del perrito que siempre espera a que su pequeña humana se suba al autobús de la escuela. Hasta que no está seguro de que ella está segura, no se retira a su casa. Pero esto no es todo, él repite esta rutina en la tarde, a la hora que sabe que ella regresa, para escoltarla hasta el hogar que comparten.

Las postales que se han regado por todo el mundo dejan ver al can moviendo su linda colita de un lado a otro cuando ve que el auto regresa con su humana a abordo. Tal fue la sorpresa y ternura que despertó el can, que la misma dueña y madre de la menor fue quien compartió el material para ponerlo como un ejemplo de amor y lealtad.

El can saluda a los profesores de su humana

En la tarde, el perrito siempre espera a su humana para llevarla a casa, sana y salva.
En la tarde, el perrito siempre espera a su humana para llevarla a casa, sana y salva.

En las postales que nos regala la madre de la menor se aprecia cómo el can es el más feliz de recibir el autobús y con él a los docentes que bajan para recibir a la menor. El peludo mueve su cola y camina alrededor de los dos, como si se estuviera despidiendo.

Posteriormente, se queda quieto y con la mirada fija sobre el vehículo mientras se aleja con su adorada humana. Yu Xi Ma Ma, como se hace llamar en redes la madre de la pequeña, dijo al Daily Mail que “Aunque es solo un perrito, puede distinguir el sonido de un autobús escolar. Hace esto todas las mañanas y las tardes para mi hija”.

En la tarde, al regreso de la niña, la situación no es diferente. El perrito que siempre la espera se torna muy feliz de volverla a ver y la escolta hasta su casa. Sobre los videos, las personas han compartido hermosos mensajes para ellos: “Los perros entienden todo. Simplemente, no pueden hablar” y “Estos chicos son inteligentes y leales. Les das comida y se mantienen fieles a ti toda la vida”.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.