Perrito y su dueña comparten labores cotidianas de trabajo

Este perrito y su dueña son un ejemplo de amistad incondicional, él la acompaña a realizar hasta sus labores de trabajo cada día. ¡Su historia es hermosa!
Perrito y su dueña comparten labores cotidianas de trabajo

Última actualización: 23 febrero, 2023

El perrito Boris y su dueña se han viralizado en TikTok porque tienen un vínculo tan especial que hasta comparten las labores cotidianas de trabajo. El can ayuda a su humana, una vendedora de helados con la que vive en Perú, a ir de un lado a otro con su carrito lleno de productos.

Boris carga la silla en donde la mujer descansa entre punto y punto. Esa devoción que el peludo demuestra con su tutora se ha llevado miles de elogios a través de las redes sociales. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sabemos que sí! Por eso, te tenemos la historia completa a continuación.

El perrito ayuda a su dueña en su trabajo como vendedora de helados

El perrito y su dueña siempre están juntos. Él la ayuda en las labores cotidianas de su trabajo como vendedora de helados.
El perrito y su dueña siempre están juntos. Él la ayuda en las labores cotidianas de su trabajo como vendedora de helados.

Boris es un perrito de raza labrador que junto con su dueña son reconocidos porque siempre están juntos, aun durante las jornadas laborales de la mujer, una vendedora de helados. Boris, como fue bautizado el can, acompaña a su humana en su trabajo y carga la silla de plástico que ella usa para descansar en algunos momentos.

Según comentó la afortunada madre, el perrito siempre le ayuda a cargar las cosas que puede y considera importantes para ella. Al ver tal entrega, las personas a su alrededor empezaron a tomarles fotos y videos, los cuales se han hecho virales alrededor del mundo.

De hecho, Boris es reconocido en su zona como “el perro chamba”. Él no solo carga la silla de su humana, sino que lleva algunas compras que hace la mujer en su día a día.

El can acompaña a la mujer hasta en momentos de dolor

Pero esto no es todo, el medio local NotiPeruano realizó una noticia sobre este par de amigos y reseñó que el can también acompaña a su dueña en el duelo. Se puede ver en las imágenes cómo acompaña a la mujer a un funeral al que él mismo lleva un arreglo floral en su boca.

Su historia es un verdadero ejemplo de amistad, de lealtad y de empatía. Como si comprendiera que su bienestar depende del bienestar de la mujer y viceversa, él la apoya en todo lo que puede, pues también de ello depende su sustento diario.

Amamos contar estas historias de verdadero amor, todas las personas merecen perritos así en sus vidas. A la vez, todos los perritos merecen un tutor tan especial en sus vidas, ¿verdad?


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.