Perrito con el corazón roto y hambriento, espera que su familia finalmente se apiade de él

El perrito labrador tenía el corazón roto porque su familia lo había abandonado en la edad en que más los necesitaba.
Perrito con el corazón roto y hambriento, espera que su familia finalmente se apiade de él

Última actualización: 23 abril, 2022

Ray es un perrito que vivió un buen tiempo en las calles, hambriento y con el corazón roto. ¿Por qué? Porque la familia que debía cuidarlo hasta el último de sus días lo abandonó a su suerte.

Gracias a que aún hay muchas personas de buen corazón, el can fue a parar a un refugio. Podemos decir que es un gran final, considerando que la mayoría de las mascotas abandonadas no tienen la oportunidad de tener un lugar en donde estar resguardados del hambre y el frío.

Te invitamos a seguir leyendo este artículo para conocer más detalles sobre la vida de Ray y así ayudarnos a crear conciencia sobre la adopción y el no abandono.

Ray, el perrito con el corazón roto que esperaba a su familia

La tristeza de este perrito con el corazón roto es evidente. En un video que se volvió viral, se observa sobre la camioneta de los rescatistas de Carson Shelter de California. Ellos lo encontraron deambulando por las calles con la mirada triste y varias señales de abandono en su cuerpo.

El labrador dorado se observa hambriento y desnutrido, tenía secreciones en sus ojos irritados y varias partes de la piel sin pelo. Además, se notaba que toda su piel estaba irritada y enferma. Su aspecto general no era nada prometedor.

Identificar que estaba tan delgado hace pensar a los profesionales del refugio que el can lleva bastante tiempo en las calles. No se sabe con exactitud cuánto tiempo vivió en situación de abandono.

El labrador tiene un corazón muy dulce

Pese a su complicada situación y a que tenía su corazón roto, este perrito demostró que tiene un corazón muy dulce. Es bondadoso y pacífico, siempre se mostró muy amable con el personal del refugio e hizo muy fácil las labores de rescate.

Esto hizo aún más sencillo su proceso de adaptación y recuperación. No obstante, ellos sabían que él estaba deprimido, necesitaba con suma urgencia una familia amorosa que le brindara todo lo que sus seres queridos le negaron al echarlo a la calle.

El perrito fue adoptado con total éxito

A este perrito lo rescataron con el corazón roto en los primeros días de enero y antes de que finalizara el mes, él ya estaba listo para volver a creer en una familia. Durante este tiempo, le suministraron medicamentos, le dieron alimento de calidad y mucho cariño.

Todo esto hizo que el labrador se recuperara tan rápido y estuviera listo para la adopción. Aunque en el refugio pensaban que sería muy difícil para él encontrar un hogar por su edad (8 años), su mirada logró algo increíble. Su ternura, el video que le hicieron y su voluntad, hicieron que Ray fuera adoptado rápidamente.

Esta nueva familia le brindó todo el amor que estaba ansiando. Todos sus fieles seguidores se alegraron muchísimo de que tuviera esta segunda oportunidad para amar y envejecer aún más con dignidad.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.