Perrito callejero se negó a abandonar a canina embarazada que fue atropellada

Tanto el perrito callejero como su amiga embarazada recibieron atención médica y ahora están muy felices.
Perrito callejero se negó a abandonar a canina embarazada que fue atropellada

Última actualización: 02 mayo, 2022

Un perrito callejero se quedó al lado de una canina embarazada que fue cruelmente atropellada. Este hecho sorprendió muchísimo a los rescatistas, quienes rara vez ven algo como esto. Sin embargo, no es del todo inaudito, pues la lealtad de los canes con los humanos y otros animales ha sido documentada y sustentada en diferentes ocasiones.

En este artículo, te vamos a contar un poco más sobre la historia de este par de amigos peludos y la suerte que tuvieron.

Nada más conmovedor que el perrito callejero que protegió a perrita embarazada

El perrito callejero estuvo con la canina embarazada todo el tiempo.
El perrito callejero estuvo con la canina embarazada todo el tiempo.

Gracias a los medios informativos de Moscuy, California, Estados Unidos, se conoció la triste historia de una perrita de raza pastor alemán llamada Marley. Ella sufrió un desafortunado accidente, ya que fue atropellada por un vehículo, el cual le ocasionó diferentes fracturas en todo su cuerpo. Estas heridas la limitaban, no podía moverse.

Aunque su destino, y el de sus bebés, parecía oscuro, todo cambió cuando un perrito callejero llegó para cuidarla y acompañarla. Con total lealtad, el can la acompañó, la protegió y no la dejó sola hasta que llegó alguien más para relevarlo y prestar atención.

Sin duda alguna, aunque estaba triste, adolorida y preocupada por sus bebés, seguramente Marley se sintió feliz de estar acompañada.

Los rescatistas que ayudaron a la perrita embarazada

Cuando la encontraron, los rescatistas se preocuparon mucho por el estado de gestación de la canina. “Marley estaba terriblemente angustiada y con dolor y respiraba con dificultad. Ni siquiera estábamos seguros de que lo lograría“, dijo Faith Easdale, una de las rescatistas.

Luego de que los rescatistas se acercaran a prestar atención al estado de la perrita embarazada, se percataron de que, pese a que ya estaban allí para acompañarla, el perrito callejero no se iba. El sentido de lealtad de este noble canino fue más allá, no solo se quedó en un momento difícil, sino que quiso saber qué pasaría con la perrita.

El peludo les demostró a los rescatistas y a las demás personas que se enteraron de la situación sobre un valor muy importante: la lealtad. Aunque él no podía hacer mucho, porque es un animal, su sola presencia brindó seguridad y esperanza a la mamita.

¿Qué pasó con Marley luego de ser cuidada por el perrito callejero?

Tanto el perrito callejero como la canina embarazada lograron mantenerse a salvo de la calle.
Tanto el perrito callejero como la canina embarazada lograron mantenerse a salvo de la calle.

Al darse cuenta de que la pastor alemán estaba embarazada, le practicaron diferentes exámenes para saber el estado de salud de los pequeños. Incluso, llegaron a pensar que el perrito sin hogar sintió esto y por ello se quedó con tanto interés.

Finalmente, ella encontró un hogar temporal en donde pudo tener con total seguridad a sus 10 hermosos cachorritos. Ellos nacieron muy saludables y hermosos como su mamá. Esta bella historia quedó registrada en diferentes fotografías publicadas por el refugio.

Murphy, que también se quedó en el refugio, logró encontrar también un hogar en donde ser feliz, como lo merece. ¡Qué hermoso ejemplo nos siguen brindando los animales!

Te podría interesar...
Mamá perruna se aterra al ver que un hombre se está llevando a su único cachorro
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Mamá perruna se aterra al ver que un hombre se está llevando a su único cachorro

Una madre hace lo que sea por su bebé. Por eso cuando esta perrita vio que se llevaban a su cachorro decidió correr para rescatarlo.