Perrito adoptado comparte su manta para abrigar a un peludito sin hogar, ¡qué gran corazón!

Una mujer de Brasil adopta a una perrita que se lleva un gran reconocimiento por su generosidad. ¡Te contamos los detalles!
Perrito adoptado comparte su manta para abrigar a un peludito sin hogar, ¡qué gran corazón!

Última actualización: 02 abril, 2023

Una mujer adopta una perrita de la calle y le da una manta para que siempre esté calentita. Qué sorpresa se llevó cuando descubrió que ella compartía este privilegio con otro can que estaba en la calle. La inteligente perrita sacaba la mitad de la cobija por la reja que los separaba para brindarle algo de comodidad.

Sigue leyendo porque te contaremos todos los detalles detrás de esta hermosa historia de empatía y amistad.

La mujer adopta una perrita que demuestra tener un gran corazón

Una mujer llamada Suelen Schaumloeffel adopta una linda cachorrita de la calle en Brasil, a la cual bautiza como Lana. Por mucho tiempo, la canina recorrió las calles sin rumbo alguno porque no tenía a nadie. Pero cuando Suelen la encontró, su vida cambió para siempre.

La mujer que adopta la perrita fue la que compartió la foto de la canina compartiendo su cobijita.
La mujer que adopta la perrita fue la que compartió la foto de la canina compartiendo su cobijita.

En casa, la llenaban de amor, seguridad y mucha confianza. Dentro de todas las cosas que tenía, Lana poseía una cobija que su madre adoptiva le obsequió. Un día, Suelen vio que ella sacaba este textil y compartió la historia porque le movió todo el corazón.

Resulta que la perrita que la mujer adopta años atrás desarrolló una especial empatía con un perrito de la calle. Al verlo al otro lado de la reja de su casa, la canina sacó la cobija y la puso de modo tal que el otro perrito podía disfrutarla también.

La acción de Lana se viralizó

Como lo mencionamos, Suelen se sintió tan conmovida que no dudó en compartir el acto en sus redes sociales. Su objetivo era que más personas pensaran en el actuar de la canina, que a veces es ausente en muchos seres humanos. Así tituló la imagen que se viralizó en las redes sociales: “Mi mejor amiga me ha recordado algo importante: la generosidad“.

Tras la acogida de la publicación, la mujer que adopta a una perrita de la calle y la convirtió en su mejor amiga comentó que el perrito callejero también encontró un hogar para siempre. El impacto de este acto fue tal que hay un video que entrega detalles de lo ocurrido y sigue moviendo corazones en todo el mundo.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.