Perrita vuelve con su papá después de haberle salvado la vida

La perrita vuelve a encontrarse con su tutor después de estar en el hospital recuperándose de un derrame cerebral del que ella misma lo salvó.
Perrita vuelve con su papá después de haberle salvado la vida

Última actualización: 23 febrero, 2023

La perrita que protagoniza esta historia vuelve a reunirse con su papá humano después de alejarse de él para salvarle la vida. La pequeña chihuahua corrió una larga distancia para buscar la ayuda que el hombre necesitaba, salvándole su vida.

Sabemos que quieres conocer todos los detalles de cómo la mascota salvó a su tutor y ansías conocer los detalles del relato. Por ello, te invitamos a seguir leyendo, pues tenemos toda la información.

La perrita vuelve a los brazos del padre al que le salvó la vida

La perrita salva la vida de su amo y vuelve a sus brazos tras una larga recuperación.
La perrita salva la vida de su amo y vuelve a sus brazos tras una larga recuperación.

Rudy Armstrong es el papá humano de nuestra protagonista, él es un veterano retirado de la marina que comparte su vida con Bubu. Ambos viven en una casa flotante en Carolina del Norte y fue allí en donde el hombre se enfermó. De un momento a otro, su pie se quedó dormido y no lo podía mover, así que se sentó.

El anciano esperaba que el malestar pasara, pero vio cómo uno de sus brazos también se afectó, por lo que se preocupó y supo que algo andaba muy mal. La perrita Bubu corrió a los brazos de su tutor y también se dio cuenta de que el hombre necesitaba ayuda. Al no poder tomar su teléfono para pedir ayuda, miró a la canina y le dijo “Necesito ayuda, ve a buscar a Kim”.

Como su la directriz fuera muy clara para ella, la perrita corrió hacia el puerto en busca de Kim, el capitán del muelle. El gerente de relaciones públicas de Carolina East Health System, Brandy Popp, le dijo a The Dodo que ella “se acercó y en lugar de su saludo habitual de ladrar, saltar y lamer, se detuvo en frente y se tumbó de costado”.

La perrita vuelve con Kim a buscar a su humano

La perrita vuelve con Kim para ayudar a su papá humano, ella comprendió la directriz que él le dio y logró que el amigo llegara a ayudar a Rudy, quien sufrió un derrame cerebral.

El amigo llamó al 911 y los paramédicos que atendieron al veterano lo llevaron al hospital en donde le brindaron atención prioritaria. Mientras se recuperaba, Kim cuidó de Bubu. La rápida atención del hombre fue fundamental para su recuperación en el centro médico Carolina East Health System.

“Fui a la habitación de Rudy para escuchar los detalles de cuando Bubu ayudó a salvar su vida y tuve el placer de sentarme con él durante más de una hora, escuchando historia tras historia de su vida, su tiempo en la Marina y su vínculo especial con Bubu. El hecho de que no tenga amigos cercanos o familiares cercanos, me hizo pensar en organizar una reunión entre él y Bubu”, contó Brandy.

Bubu se reencuentra con su papá

La presencia de la perrita fue una aliciente para el hombre que regresó a casa después de recuperarse.
La presencia de la perrita fue un aliciente para el hombre que regresó a casa después de recuperarse.

Bubu vuelve a los brazos de su padre después de estar alejados varias semanas. Brandy organizó la reunión que mencionó y les permitió verse de nuevo. “Antes de su llegada, Rudy prácticamente se balanceaba en su silla de ruedas como un niño en la mañana de Navidad”, dijo la mujer.

En un principio, Kim dijo que Bubu estaba algo confundida porque ese entorno no era conocido para ella. No obstante, cuando vio a Rudy la emoción de ambos fue algo muy hermoso. “Fue un momento tan conmovedor que todos los presentes estaban al borde de las lágrimas de ver la alegría de Rudy y Bubu”, contó Bradly.

Sin duda alguna, esa visita fue un detonante para que el veterano se mejorara. En unos días más fue dado de alta y regresó a su casa con su adorada perrita.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.