Bethany, la perrita que logró sobrevivir a una infección de piel severa

Bethany pasó por cosas terribles, su piel fue testigo de ello. El buen corazón de los rescatistas le salvó la vida.
Bethany, la perrita que logró sobrevivir a una infección de piel severa

Última actualización: 25 diciembre, 2022

Bethany es una perrita que ha tenido que vivir lo que ningún ser vivo debería conocer. Ella ha sido reconocida como una sobreviviente que contó con la oportunidad de ser rescatada.

Hoy queremos contarte toda su historia porque es la forma de crear conciencia y evitar que más animalitos como ella sigan sufriendo brutalidades en las calles. Adelante, valdrá la pena saber más sobre Bethany.

¡Esta es la historia de Bethany, una sobreviviente!

Bethany fue hallada en muy malas condiciones, casi a punto de morir.
Bethany fue hallada en muy malas condiciones, casi a punto de morir.

Bethany es una perrita que fue rescatada de las calles en un estado deplorable. Un día, ella apareció echada en una localidad, sin fuerzas para nada. Los vecinos la vieron con mucha tristeza y al ver el sufrimiento en sus ojos, buscaron la ayuda que ella necesitaba.

Resulta que estas personas llamaron a Hope For Paws, sus rescatistas acudieron de inmediato a ayudar. En el momento en el que ella fue hallada, tenía unas infecciones severas de piel a las que es difícil sobrevivir, aun así lo logró. Su afectación era tan grave que estaba a punto de perder sus patas por la infección en su piel. Esto mismo le producía un muy mal olor.

Su rescate fue desgarradoramente sencillo

Cuando se presenta el rescate de un peludo abandonado, las fundaciones y refugios se arman de diferentes herramientas para facilitar el proceso. La mayoría de los peludos en situación de calle tienen miedo, han sido rechazados y maltratados, por lo que no es fácil confiar en un humano.

No obstante, el caso de Bethany fue muy diferentes, fue como si ella estuviera esperando que llegaran a brindarle una garrita de apoyo. Con las pocas fuerzas que tenía, la canina se puso en pie para recibir a los rescatistas. Fue en ese momento en el que se observaron las heridas que tenía, sus patas hinchadas, problemas de piel y mal olor.

¿Qué pasó con Bethany?

Ahora, Bethany tiene una vida diferente y es amada por humanos de buen corazón.
Ahora, Bethany tiene una vida diferente y es amada por humanos de buen corazón.

Pese a que el panorama era desalentador, los rescatistas buscaron la manera de ayudar a Bethany. Hicieron hasta lo imposible para sanar sus heridas y lo lograron después de usar varios tratamientos.

Tras varios meses de entrega y mucho amor, ella hoy es otra. Su salud se restableció y ella se transformó por completo, no solo físicamente, sino anímicamente. Atrás quedó esa perrita con mal olor, con heridas y el dolor vivo en su mirada. ¡Estos son los finales que nos encanta compartir! Todo su recorrido quedó registrado en un video de Hope For Paws.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.