Perrita ladra desesperada a hombre de la calle, pero no por la razón que todos pensaban

Esta canina siente una felicidad única cuando ve a un habitante de calle, por lo tanto, reacciona de una manera sorprendente. Mira la historia.
Perrita ladra desesperada a hombre de la calle, pero no por la razón que todos pensaban

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 03 enero, 2023

Los perritos son seres que poseen una inteligencia y sensibilidad única. Por lo tanto, saben reconocer a los que quieren tratarlos bien o hacerles daño.

Tanto así que muchas veces tienen reacciones que sorprenden a sus dueños y a la comunidad en general. Tal como lo hizo una canina en el momento en el que vio a un habitante de calle pasando cerca de su casa.

Debido a ello, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El instante en el que la perrita tuvo un comportamiento llamativo con un habitante de calle

Mimi, una perrita noble y bondadosa, ama estar frente a la reja de su casa. Sin embargo, un día tuvo un comportamiento bastante extraño.

Pues, corrió hacia la puerta, dio una gran cantidad de vueltas desesperadas y comenzó a llorar. De ese modo, Edna Kobori, su dueña, se asomó para ver qué era lo que ocurría.

En ese orden de ideas, se percató de que la actitud de su mascota era por un habitante que estaba caminado por la acera. Además, que a medida que él se acercaba, los aullidos de Mimi se intensificaban.

Por tal razón, llegó a pensar que el hombre representaba algún peligro. A causa de esto, se escondió, sacó su celular y empezó a grabar.

Esto con el objetivo de recolectar pruebas en caso de que el señor cometiera algún tipo de agresión. No obstante, se llevó una gran sorpresa porque la realidad era totalmente opuesta a la que ella se estaba imaginando.

Lo que en verdad estaba ocurriendo con el habitante de calle

En el momento en el que el habitante de calle se situó frente a la reja, Edna se dio cuenta de que las lágrimas de su canina eran de emoción. Pues, había construido un hermoso vínculo con el hombre.

En consecuencia de ello, se sintió muy arrepentida por haberlo juzgado por su apariencia. Además, siguió grabando para inmortalizar para siempre esa magnífica relación de amistad.

Y, lo mejor de todo, es que no todo terminó ahí. Esto ya que, a partir de ese día, la perrita y el hombre se encuentran todas las mañanas.

Pues, cada vez que Mimi percibe que su amigo se está acercando, comienza a mover la colita con mucha intensidad. Así mismo, corre de un lado para el otro.

Por consiguiente, el señor empieza a aplaudir para hacerle saber que va a interactuar con ella y, a pesar de su avanzada edad, se encorva para darle abrazos calurosos.

De igual manera, le hace una gran cantidad de mimos y lo llena de besos. A raíz de esa situación, Edna está bastante agradecida con él por invadir de alegría el corazón de su amada mascota.

La perrita y el habitante de calle.

La viralización de la historia

Tras darse cuenta de que el vínculo entre su perrita y el habitante de calle era ejemplar, la dueña decidió compartir las grabaciones a través de las redes sociales. Esto con la intención de conmover a la sociedad.

Y, sin duda alguna, lo consiguió porque la gran mayoría de internautas lo han compartido de manera masiva. Tanto así que, hoy en día, la publicación supera las 300 000 reproducciones.

Además, está invadida de múltiples comentarios positivos. Esto ya que muchas personas han manifestado que esa relación es la representación más pura de lo que significa el amor y la amistad.

Adicional a esto, otro grupo de individuos han expresado que es hermoso ver como la canina menea su cola con euforia. De igual modo, preguntado que dónde pueden contactar a ese señor tan bondadoso para ayudarlo.

Y, finalmente, muchos internautas restantes les han deseado miles de bendiciones a la canina y al habitante de calle. Pues, afirman que todo lo que merecen es poder seguir compartiendo y mejorando su bienestar.

Mira el emotivo vídeo grabado por la dueña de la perrita:



Reflexión final

Este caso vuelve a dejar bien claro que a los perritos no les interesa para nada si las personas poseen muchas o pocas riquezas materiales, sino que lo único que les importa es que les brinden un cariño de calidad.

Por eso, cuando eso ocurre, ellos se entregan al máximo y brindan un trato recíproco. Así mismo, demuestran una lealtad inquebrantable.

De esa manera, es una realidad que los caninos son los seres más empáticos de todos y siempre serán los mejores amigos de los seres humanos.

Te podría interesar...
Perrita logra una transformación increíble gracias a quien decidió no pasar de largo
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrita logra una transformación increíble gracias a quien decidió no pasar de largo

Una perrita enferma tuvo una transformación positiva después de que estuvo rodeada de tratamientos y amor de calidad.



  • Calvo P. El vínculo entre el ser humano y los animales: aspectos psicológicos y psicopatológicos [Internet]. España: Universidad Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 13 de septiembre de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.