Perrita con el corazón destrozado permaneció toda su vida en la calle, hasta que llegó un ángel a rescatarla

Un buen día la vida de esta perrita que tenía el corazón destrozado cambió para siempre y logró encontrar una familia.
Perrita con el corazón destrozado permaneció toda su vida en la calle, hasta que llegó un ángel a rescatarla

Última actualización: 21 febrero, 2023

La perrita que protagoniza esta historia tenía el corazón destrozado y vivió de esta forma por muchos años. Cuando todo parecía perdido, una mujer apareció en su vida para curar sus heridas y devolverle la fe en la humanidad.

Fueron muchos los años en los que estuvo en la calle, ante la mirada indiferente de miles de personas, pero un día el milagro ocurrió. Descubre todos los detalles del cambio de vida de esta canina.

La perrita tenía el corazón destrozado por pasar tantos años en la calle

La perrita tenía su corazón roto por culpa del abandono y la tristeza.
La perrita tenía su corazón destrozado por culpa del abandono y la tristeza.

La vida le cambió de un momento a otro a una perrita que vivía en las calles de Rumania con el corazón destrozado. Fueron inciertos los años que duró viviendo en condición de calle, hasta que una turista finlandesa le mostró que era posible vivir de otra manera.

Esta mujer vio en varias ocasiones a la perrita, la cual vivía en un rincón de la calle en donde era ignorada constantemente por las personas. No obstante, para esta turista su vida era valiosa y decidió ayudarla contactando a Howl Of A Dog, una organización de rescate sin ánimo de lucro de la ciudad.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio donde vivía la canina, hablaron con los vecinos y conocieron su historia completa. Resulta que la perrita vivía allí desde hace muchos años y era conocida por todos como “la perra del barrio”.

Aunque las personas la conocían, nadie se encargaba de ella como debía ser. Vagaba por el vecindario suplicando que le dieran sobras para poder comer y mantenerse en pie cada día. Nunca tuvo atención médica de ningún tipo y sobrevivió solita ante las adversidades de la calle.

La canina triste fue bautizada como Helen

La perrita fue bautizada como Helen y ahora tiene una nueva familia.
La perrita fue bautizada como Helen y ahora tiene una nueva familia.

De acuerdo con los rescatistas, la perrita, pese a tener el corazón destrozado, era una dulzura, tierna y tranquila, además de muy bien educada. Decidieron bautizarla Helen, la rescataron y llevaron con ellos a su sede.

Estando allí, se le practicaron diferentes exámenes médicos para conocer su estado real. Pues ella, como todos los perritos en situación de abandono, suelen vivir sin vacunas y sin atención, lo que los hace susceptibles a padecer diferentes enfermedades.

De hecho, gracias a este exhaustivo chequeo se descubrió que la perrita tenía anaplasmosis, una enfermedad que transmiten las garrapatas, pero que es tratable. Después de varias rondas de antibióticos y de mucha atención, superó esta enfermedad y se fortaleció muchísimo.

Helen dejó de ser una perrita con el corazón destrozado al ser adoptada

Tras varios meses de tratamiento y estabilización, Helen se recuperó y dejó de ser una perrita con el corazón destrozado cuando fue adoptada por Evelyn Hendrickx y su familia:“¡Estamos tan felices de tener a Helen con nosotros ahora, ¡es la más dulce de todas!”.

Ahora, Helen disfruta del amor que por muchos años le fue ajeno. Su corazón sanó y está lleno de todo el amor que le brindan.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.