Perra embarazada sin hogar se derrite de amor cuando la rescatan y la suben en el coche

Una madre ejemplar y cariñosa encuentra un hogar nada menos que con los mismos adjetivos que ella.

Última actualización: 13 abril, 2022

Ojalá todos los perros callejeros corrieran con la misma suerte. En esta historia, una perra embarazada sin hogar se derrite de amor cuando entiende que la están acogiendo en una nueva familia. 

Allí Poppy tuvo sus crías y hoy vive plena y tranquila al lado de sus dueños y sus pequeños bebés, que hoy tienen alrededor de dos meses y medio. Conoce aquí esta historia. 

El encuentro

El 30 de octubre del año pasado fue publicado en la cuenta de TikTok de Jacks Anderson un video en el que cuenta la historia de cómo encontraron a Poppy, una perra embarazada sin hogar. 

Todo comenzó un día en el que él y su esposa decidieron probar un nuevo lugar para almorzar. Mientras comían pollo, vieron una pitbull recostada en la acera, claramente estaba esperando a que le dieran un poco del almuerzo, pero nunca se acercó a pedir. El personal del sitio la echó de la acera y ya no la vieron más. 

Sin embargo, cuando estaban conduciendo para llegar a casa volvieron a ver a la perra unas cuadras después. Así que se bajaron del carro y le dejaron unas sobras para que se acercara. 

Poppy se veía muy tímida, pero las cicatrices que tenía en su cara y cuerpo lo explicaban todo. Y cuando se acercó a comer las sobras, se dieron cuenta de que además estaba embarazada, muy cerca de parir sus cachorros. 

La esposa de Jacks comenzó a darle pollo directamente de su mano y así Poppy fue cogiendo más confianza. Hasta que la mujer pudo subirla al carro y consentirla un buen rato. La perra se veía derretida de cariño y se vio plena y tranquila durante todo el viaje hacia su nueva casa. 

Mientras Jacks grababa el video donde su esposa acariciaba a Poppy, se dio cuenta de que a la perra le salían lágrimas de los ojos. El hombre describe que nunca antes había visto eso en un perro.

Un nuevo hogar

Después, el 5 de noviembre del mismo año Jacks subió otro video en el que contaba como Poppy había regresado del veterinario con resultados muy saludables para ser una perra callejera

La pareja de esposos le dieron un espacio dentro de su casa para que se acomodara y se sintiera feliz en su nuevo hogar. Lo cual fue algo rápido. En el video se muestra a Poppy muy contenta con sus dueños consintiéndola en el sofá. 

Pocos días después de este video, Jacks publicó otro en que muestra a los cachorros recién nacidos y describe a Poppy como la mejor mamá del mundo, feliz con sus bebés. Sin duda, esta fue una madre agradecida y muy afortunada por haber encontrado una nueva familia.  

Te podría interesar...
Leerlo en Mis Animales
Consejos para el adiestramiento del pit bull

El adiestramiento del pit bull no es más complicado que el de cualquier otra mascota, pues la realidad es que no solo es la genética lo que marca s...