Pareja para poder viajar con sus perritos acondiciona su motocicleta

Esta pareja encontró la mejor solución para que sus perritos los acompañaran de vacaciones. ¡Descubre cómo lo lograron!
Pareja para poder viajar con sus perritos acondiciona su motocicleta

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 12 diciembre, 2022

Los seres humanos aman tanto a sus mascotas que los consideran un familiar más. De esa manera, también los tienen en cuenta al momento de irse de vacaciones.

Es así como se ingenian la manera más creativa para que su animalito pueda ir cómodo y disfrute de un nuevo entorno. Además, desde el primer instante organizan todos los planes pensando en que su mascota también pueda divertirse.

Así lo demostró una joven pareja que tenía un viaje previsto por carretera. Sin embargo, las posibilidades de llevar a sus mascotas eran más complicadas porque el medio de transporte en el que se movilizaban era una moto.

No obstante, nunca se rindieron y un día les fluyó una idea creativa. Fue así como se animaron a construir un contenedor seguro que pudieran enlazar a la parte trasera de la moto.

El contenedor para los perros


Lograron viajar con los perritos

El contenedor fue hecho a la medida exacta para que los dos perritos de la casa se pudieran subir y viajaran cómodos. De la misma manera, contó con dos ventanales en los que los animales podían asomarse y respirar sin ningún inconveniente.

Sumado a ello, los dueños le pusieron una reja de seguridad al contenedor. De esa manera, se aseguraron de que los perritos no se fueran a salir en ningún movimiento y estuvieran protegidos en caso de un accidente.

De ese modo, los animales pudieron pasear seguros en compañía de sus humanos favoritos. Asimismo, se convirtieron en los copilotos que más llamaron la atención de los otros viajeros.

Los perros en la carretera

Tanto así que el suceso se hizo viral porque una de las personas que iba en carretera se animó a grabar a los perritos. Además, subió el alegre hecho a TikTok y en poco tiempo la gente se comenzó a conmover por el buen corazón de los dueños.

Finalmente, la pareja explicó que ese es el significado exacto de viajar en familia. Pues, no se podían ir tranquilos sabiendo que sus perritos se quedaban solos en casa extrañando el calor de las personas que los hacen sentir amados.



A tener en cuenta

Los perros son el mejor amigo del hombre y ofrecen una lealtad incondicional. A raíz de ello, es fundamental que el humano le retribuya ese cariño con acciones que los hagan sentir importantes.

Los viajes sin duda alguna son uno de esos momentos para hacer sentir bien a las mascotas. Pues, se les comunica que los dueños están dispuestos a llevarlos a todos lados, satisfacer sus necesidades y nunca dejarlos solos.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.


  • La influencia de las mascotas en la vida humana. Gómez-G LF, Atehortúa-H CG, Orozco-P SC. Rev Col Cienc Pec 2007; 20: 377-386

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.