¿Tu pareja ama los perros? Regálale uno de estos 5 libros por San Valentín

Si tu [email protected] ama a los perros, puede resultarte mucho más fácil encontrar el regalo ideal para este próximo San Valentín. Y si además le gusta la lectura, uno de los libros que te vamos a recomendar será un acierto seguro.

Hemos pensado hacerte una lista de los 5 mejores libros que puedes encontrar para este San Valentín. Para que pensar en que regalar a tu [email protected] ya no sea un problema.

5 libros que regalar este San Valentín

cachorros-de-usar-y-tirar

Cuando llegan estas fechas, empezamos a darle vueltas a la cabeza sobre qué regalar a nuestra pareja. Pues bien, este año tienes una ayuda extra, ¡nosotros! Mira esta lista y escoge el que más te guste:

Inside of a dog, de Alexandra Horowitz

Inside of a dog (En el interior de un perro), explica a través de la visión de un can, cómo perciben todo aquello que les rodea, cómo ven el mundo, cómo se sienten al oler la comida o qué es la tristeza canina.

En definitiva, un perro te cuenta qué es ser un perro. Si tu pareja es amante de los animales y además tiene un can, este libro le encantará, pues es una herramienta muy útil para conocer mucho mejor a nuestro leales amigos.

The Genius of Dogs, de Brian Hace y Vanessa Woods

Dice una pequeña frase incluida en el libro que los perros son más inteligentes de lo que tú crees, y de hecho varios estudios científicos han confirmado este hecho.

Parece ser que se ha demostrado que los perros tienen una inteligencia especial para relacionarse con las personas. Esto, como es lógico, afecta a nuestras relaciones con ellos. Por ello en este libro sus autores se han centrado en decirnos cómo podemos tener o mejorar una buena relación con ellos.

The other end of the leash, de Patricia B. McConnell

Al otro extremo de la correa es el título en español. Este libro se centra en hacer comparaciones de nuestro comportamiento con el de nuestra mascota. Esta autora escrutina cómo nos comportamos cuando estamos con nuestras mascotas y cómo ellas interpretan nuestros comportamientos.

How Dogs Love Us, Gregory Berns

El autor del libro tuvo un perrito llamado Callie, y fue donde comenzó la curiosidad por los canes de este. Investigó a su perra e incluso le hizo una resonancia magnética.

Por ello, escribió este libro en el que expresa y explica cómo los perros empatizan con nuestras emociones, cómo nos aman y por qué los canes y nosotros mantenemos una de las relaciones de amistad más hermosas entre animales y personas.

Shelter Dogs in a Photo Booth, de Guinnevere Shuster

cachorro husky siberiano

El escritor de este libro trabaja en un refugio de animales en Utah llamado Humane Society of Utah.

En él fotografía perros que están disponibles para adopción, pero lo hace de manera muy divertida. Les hace fotos en posturas graciosas, con caras graciosas… El fin es sacar su mejor parte para que la adopción sea más fácil.

¿Qué encontrarás en el libro? Cien fotos sobre estos personajes y un pedacido de su historia. Además, una parte de las ventas del libro se donará a este refugio que vela por los animales con el fin de que puedan seguir llevando a cabo su labor.

Como ves, este año lo tienes muy fácil para regalar algo original e interesante a tu pareja este San Valentín. Y como ahora es muy “cool” hablar y leer en inglés, por ello la lista está completa con libros en inglés.

No obstante, si tu pareja no lo habla, o no a ese nivel, los podrás encontrar también en español. ¿Te atreves a sorprender a tu pareja con algo diferente este año?

Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar