Niño en situación de calle adopta a un perrito sin hogar, se acurrucan juntos para no sentirse solos

El niño y el perro se acompañan hace 3 años y se brindan un amor incondicional día a día. ¡Descubre la historia!
Niño en situación de calle adopta a un perrito sin hogar, se acurrucan juntos para no sentirse solos

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 25 noviembre, 2021

Desafortunadamente, alrededor del mundo hay muchos casos en los que los niños viven en situación de calle. Sin embargo, a veces cuentan con la suerte de encontrar a un animal que se convierte en su mejor amigo.

Así le ocurrió a Rommel Quemenales, un niño Filipino de 11 años que vive en los callejones de la ciudad. Esto debido a que sus padres se separaron y lo dejaron a la deriva.

De esa manera, durante un largo tiempo le tocó enfrentar la soledad, el hambre y el desprecio del resto de las personas. No obstante, un día se encontró a un perrito que desde el primer momento le brindó todo el amor que se merecía.

El pequeño canino también vivía en la calle, de esa manera, el niño decidió adoptarlo para que se pudieran acompañar en el día a día. De ese modo, juntos vencieron a la soledad y experimentaron lo que es tener una compañía incondicional.

Desde ese día, el niño ha sabido lo que significa divertirse. Pues, con su perro juega en todo momento y se dedican a dar los mejores paseos para ser felices.

Además, el niño sale todos los días en compañía de su perrito a cantar canciones en el transporte público. De esa manera, consigue los recursos para poder comer algo y satisfacer las necesidades básicas de su mascota.

Los amigos inseparables


La ayuda al niño y al perrito

María Kabs, una ciudadana de Filipinas, se enteró de la historia del niño. Fue así como a través de fotografías dio a conocer la situación del pequeño en sus redes sociales.

Asimismo, se enteró de que hace 3 años vivía con el perrito llamado Badgi. De ese modo, utilizó el mundo de internet para solicitar una ayuda para el niño y su adorable mascota que en ningún momento lo ha desamparado.

Adicional a ello, conoció que el sueño del niño es regresar a la escuela a seguir aprendiendo. Pues, su única finalidad es tener una vida mejor para poder brindarle a su perro todos los cuidados que se merece.

El amor entre el niño y el perro

Con el paso de los días, la historia ha conmovido a gran parte de la población. De esa manera, el niño y María están esperanzados de que pronto se pueda planear una estrategia para comenzar a ayudarlo.



Reflexión final

Esta es otra historia que demuestra que los perros son los animales más leales y fieles del mundo. Pues, a pesar de que el niño no vive en un lugar lujoso, su perro ha demostrado que se siente feliz junto a él y que no lo va a abandonar en ningún instante.

Además, es la fiel muestra de que los perros son el mejor amigo del hombre. Esto debido a que están dispuestos a brindarles una protección inmejorable y subirles el ánimo en los momentos en los que más lo necesitan.

Te podría interesar...
Niño adopta al perro más viejo en el refugio
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Niño adopta al perro más viejo en el refugio

Un niño fue a un refugio junto a su madre y le brindó un hogar amoroso a dos adorables canes que lo necesitaban más que nunca.



  • Díaz M. ¿QUÉ ES UNA MASCOTA? OBJETOS Y MIEMBROS DE LA FAMILIA [Internet]. Buenos Aires: Universidad de Flores; 2017. [citado 24 de noviembre de 2021].