Reacción conmovedora: niño se reúne con su mascota extraviada después de más de dos semanas

Descubre la historia de una familia que sorprende a un niño en su escuela, llevando a su perro que estaba perdido por más de dos semanas. La reacción del pequeño fue muy conmovedora, por lo que vale la pena conocerla.
Reacción conmovedora: niño se reúne con su mascota extraviada después de más de dos semanas

Última actualización: 10 diciembre, 2021

Muchas personas no conocen lo importante que son las mascotas en sus vidas, y que llegan a convertirse en parte de su familia, hasta que finalmente las tienen. Para muchos, el tener un animal es sinónimo de compañía y de apoyo emocional. Fue así como se conoció la historia de una mascota extraviada y que apareció a las semanas.

Una hermosa perrita de raza pug y color negro, que lleva por nombre Piper, se perdió por varias semanas. Su familia se puso la tarea de buscarla a través de todos los medios posibles. Uno de los textos colocados en las redes sociales, para poder dar con la cachorra, fue el siguiente:

“Anoche el amor de la vida de Carter se escapó, su pug Piper, la recogieron. Me distraje con los chicos y cuando fui a dejarla entrar a ella y a Jake, solo Jake estaba allí. Es un pug de dos años que es muy dulce, pero puede pensar que estás jugando con ella si intentas atraparla”.

Niño junto a su perro

Piper, la mascota extraviada de un pequeño niño

Esta linda canina fue un regalo muy querido para Carter, en su cumpleaños número 12. El niño siempre quiso un pug negro, ya que desde bebé tenía otro pug, con el cual vivió gran parte de su niñez y que amaba mucho. Este viejo amigo tuvo que mudarse con otra familia, mientras el hermano menor de Carter estaba enfermo. La madre del pequeño comentó:

“Habían sido dos semanas y media largas para mis hijos mayores, Carter y Natalie, pensando que nunca volverían a ver a su cachorro (…) Publicamos, compartimos y hablamos con vecinos, lugares de noticias y grupos comunitarios, pero a medida que pasaban los días, nuestra esperanza se desvanecía”.

Muchas personas ayudaron a buscarla

En el mundo hay mucha gente buena y con gran voluntad. Fue así como los vecinos de esta familia ayudaron a buscar a la mascota extraviada. Las esperanzas ya estaban a punto de perderse. Un día recibieron una llamada por parte de un albergue de animales. Allí se les mencionó las características del pug. La madre expresó:

“Pero entonces, sorprendentemente recibimos un mensaje este lunes por la noche, que un perro que se parecía a Piper había sido recogido y llevado a un refugio de animales. Estaba realmente sorprendida. Todos nos habíamos resignado a la realidad de que ella probablemente no volvería. Y la encontramos en el refugio de animales del condado de Genesee”.

Un pug perdido

El reencuentro de la mascota extraviada quedó grabado en vídeo

La madre de Carter quiso darle una gran sorpresa a su hijo, llevando a la perrita a un reencuentro totalmente único. Montó a Piper en el automóvil, le puso un moño y comenzó a grabar cuando el niño se encuentra con su cachorra. En el vídeo se puede observar la felicidad del joven, abrazando con mucha fuerza a su pequeña amiga. Las últimas palabras de la madre fueron:

“¡Este vídeo es sin duda la encarnación de eso! Es increíble ver el amor y, sinceramente, el vídeo dice más que cualquier palabra que pueda escribir. Mi hijo ama tanto a su perro, estuvo enfermo mientras ella no estaba y ahora ella está durmiendo junto a él nuevamente”.

Se trata de una hermosa historia que motiva a muchas personas, logrando que puedan amar a los animales como nunca antes lo habían imaginado.

Esta es una vivencia que ocurrió hace un par de años, pero cuenta con una gran moraleja, y es la de colocarle a las mascotas domésticas sus placas de identificación y registro, para que sea más fácil encontrarlas en caso de pérdidas.

 

Te podría interesar...
La hormona del amor, la oxitocina, une a perros y personas
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
La hormona del amor, la oxitocina, une a perros y personas

Uno de los nexos más claros que une a perros y personas es la oxitocina, conocida como la hormona del amor y que ofrece maravillosas sensaciones