Neville, el perro de Marc Jacobs, se convierte en un escritor

Yamila · 30 diciembre, 2017
Las mascotas de las celebridades son tan famosas como sus dueños: suelen estar a la moda, usar ropa que cuesta más que toda nuestra vestimenta y aparecer en Instagram

Las mascotas de las celebridades son tan famosas como sus dueños: suelen estar a la moda, usar ropa que cuesta más que toda nuestra vestimenta y aparecer en diferentes eventos a los que moriríamos por asistir. La vida de Neville, el perro de Marc Jacobs, transcurre entre las sesiones de fotos y ahora también los libros. Desde luego, ¡qué can tan inteligente!

El perro de Marc Jacobs

perro-de-marc-jacobs-3
Fuente: www.nosotras.com

Neville ya no es simplemente ‘el perro de Marc Jacobs’, sino que muchos lo conocen por tratarse de un hermoso bull terrier con una cuenta llena de seguidores en Instagram. De color blanco y manchas oscuras en sus orejas, ojos y lomo, Neville es el fiel compañero de uno de los diseñadores más conocidos del mundo.

La historia de cómo este perro pasó a ser una celebridad obviamente se debe a su amo, quien desde que lo tiene en casa sube cientos de fotos juntos. Marc dice en su cuenta de Instagram que Neville es el amor de su vida, y eso lo demuestra en las imágenes donde están juntos en el sofá, en el parque, en el coche, etc.

Neville Jacobs –lleva el apellido de su ‘padre’– es casi tan famoso como su dueño. En Instagram… ¡Lo siguen cerca de 200.000 personas! Y al parecer le encantan las cámaras, ya que en muchas de las fotos que ‘publica’ sale posando. Incluso tiene un fotógrafo profesional a disposición para tomarle los mejores retratos o grabarle haciendo sus cosas de perro excéntrico.

Sin embargo, la vida del perro de Marc Jacobs no es solo posar para las cámaras, sino también divertirse con su pandilla de amigos, que por supuesto también son de la alta sociedad canina. Estamos hablando de Lady (de Char de Francesco) y de Mía (la Shiba Inu de Lorenzo Martone).

Neville es un perro muy cariñoso, que acostumbra viajar en avión privado, que puede pedir todos los huesos que desee y que duerme en una cama extra grande con su dueño. ¡Para nada lleva una vida de perros!

El perro de Marc Jacobs y las pasarelas

Como si no estuviese demasiado ocupado viviendo su vida de perros, Neville también ha trabajado de modelo con algunos de los máximos representantes del sector. Cada vez son más los que desean posar con él en sus campañas.

Entre los modelos que no han podido resistirse a los encantos del perro de Marc están Kendall Jenner, Karlie Kloss y Gigi Hadid. En muchos casos las campañas sirvieron para ayudar a asociaciones que luchan en contra de las peleas ilegales con perros.

El perro de Marc Jacobs y su libro

perro-de-marc-jacobs-2
Fuente: www.nosotras.com

¿Cómo es eso de que las mascotas no pueden escribir un libro? Neville no es el primero en sacar a la venta su propia publicación. La ‘adelantada’ fue una gata llamada Choupette –de Karl Lagerfeld– y, que además de tener miles de seguidores en Twitter e Instagram, ha firmado su libro llamado Choupette, The private life of a high-flying fashion (la vida privada de una modelo de alto vuelo).

En el caso del bull terrier el título es Neville Jacobs: I’m Marc’s Dog (soy el perro de Marc) y pertenece a la editorial Rizzoli. La buena noticia de este proyecto canino es que todo lo recaudado con la venta del libro será destinado a una organización llamada The Sato Project, que se dedica a rescatar canes maltratados o abandonados.

La publicación fue creada por su dueño, obviamente en la parte del diseño, y por Nicholas Newbold, su community manager o encargado de las redes sociales. Por supuesto, puedes seguir la ‘vida y obra’ de Neville en las redes sociales donde este ‘it-pet’ es de los más famosos.

Al parecer, la tendencia entre las celebridades es mostrar a sus mascotas y el estilo de vida glamouroso que llevan. Otros, como es el caso de Neville, también aprovechan su exposición mediática y el hecho de ser reconocidos a nivel mundial para ayudar a los canes que no han tenido tanta suerte como ellos.

Fuente de las imágenes: www.nosotras.com