Le negaron la entrada a su perrita en un restaurante, así que decidió comer afuera que dejarla sola

Le negaron la entrada a su perrita y él actuó con calma, se sentó a comer afuera con ella.
Le negaron la entrada a su perrita en un restaurante, así que decidió comer afuera que dejarla sola

Última actualización: 30 abril, 2022

Sin importarle nada, este tutor se llevó la ovación de las personas al quedarse afuera del restaurante en donde le negaron la entrada a su perrita. El hombre no tuvo reparo en recibir su comida y sentarse para comerla al lado de la canina.

¿Tú harías algo similar por tu mascota? Sin duda alguna sí, aunque lo mejor siempre será ir a un lugar pet friendly en donde puedas disfrutar todos de un delicioso festín.

A su perrita le negaron la entrada a un restaurante

Los perros son para muchas personas en el mundo parte de su familia, no simples animales de compañía. Por ello, cuando se trata de acudir a sitios comerciales no es sencillo dejarlos afuera esperando por nosotros, justo de allí viene el concepto de pet friendly.

En español, esto hace referencia a establecimientos comerciales en donde puedes ingresar sin ningún problema con tu mascota. Hablamos de restaurantes, centros comerciales, hoteles y parques, entre otros.

El hombre no tuvo reparo en sentarse a comer afuera con su perrita.
El hombre no tuvo reparo en sentarse a comer afuera con su perrita.

Resulta ser que hoy te contaremos sobre un hombre que fue reconocido porque cuando a su perrita le negaron la entrada a un restaurante, él lo aceptó. Con humildad y lealtad, pidió su comida y se sentó con la canina, comió a su lado, como tal vez lo hace siempre.

Esta historia fue compartida en la cuenta de TikTok @itspugbertha en donde los dueños comparten con su perrita de raza pug diferentes aventuras. Fue a esta plataforma a la que subieron el video en donde se ve al tutor sentado afuera del punto con su amada canina. La grabación se titula “Cómo cuando vas a desayunar y te dicen que no puedes pasar con tu mascota“.

El video se hizo viral en internet

El video del tutor que come con su perrita en un andén, luego de que le negaron la entrada a ella, se ha hecho viral. Actualmente, cuenta con más de un millón de reproducciones y tiene casi 90 mil corazones. Además, muchas personas han dejado sus comentarios dejando clara cuál es su posición al respecto.

“Por más lugares pet friendly, ellos son merecedores de ocupar un lugar más que muchos”, “yo me hubiera idea de ahí” y “en ocasiones los perros están mejor educados que algunas personas”, dijeron algunos.

Otros tantos indicaron que estaban de acuerdo con este tipo de restricciones por cuestiones de higiene y por las reglas específicas de cada sitio. ¿Qué habrías hecho tú?


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.