Mujer rompe en llanto al ser consolada por un perrito abandonado

La infinita empatía que muestran los animales no deja de sorprendernos cuando un perrito consuela a su propia rescatista.
Mujer rompe en llanto al ser consolada por un perrito abandonado

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 25 octubre, 2022

Ya sabemos el amor y la empatía que nos pueden demostrar nuestros amigos de cuatro patas. Pero lo que vivió una mujer en su coche, luego de rescatar a un grupo de perritos abandonados, la hizo romper en llanto. 

La historia comienza cuando una mujer va de paso por la carretera y nota que hay un grupo de perritos atados en una zona altamente calurosa. Pensó que sus dueños podrían estar cerca y por eso hizo caso omiso del asunto. Sin embargo, esa noche no pudo dormir pensando en lo mal que se veían y el incandescente sol al que estaban expuestos. 

Decidió regresar a buscarlos al día siguiente y pasar un rato con ellos. Los perritos estaban realmente asustados con su presencia y al ver que pasaban las horas y nadie parecía buscarlos, se aventuró a llevarlos a casa. La mujer de inmediato notó la terrible vida que estaban enfrentando estos canes, se veían desnutridos y sin capacidad de buscar comida por sus ataduras. 

Uno de los perritos rescatados le tocó ir de copiloto con ella y la mujer pudo notar la mirada de agradecimiento que le regaló. Extendió su mano para acariciarlo mientras manejaba y la reacción del perrito la dejo realmente conmovida.

El perrito extendió su pata mientras escondía la cabeza entre su brazo y la mujer no pudo contener sus lágrimas al ver tan tierna demostración de agradecimiento. A pesar de todas las cosas por las que ellos habían pasado, aún era capaz de confiar y demostrar afecto pues entendía que solo quería ayudarlo.

Fue justo en ese momento donde decidió grabar y compartir con millones de internautas el emotivo momento. Lo más hermoso aún fue que el perrito notó que la mujer estaba muy triste y se lanzó sobre ella para consolarla.

Una increíble historia que nos habla de la bondad infinita que tienen estos seres y de lo mucho que aún nos falta por aprender de ellos. Es por eso por lo que nunca debemos dejar de estar al pendiente de estos pequeños cuando los encontramos perdidos vagando por la calle.

Tal vez una mano amiga es todo lo que necesitan para regalarnos su amor infinito.


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.