Mujer había perdido a su perrito y lo encontró acompañando a un abuelito, en el fondo sabía que él lo necesitaba más

Aunque la mujer que había perdido a su perrito sufrió pensando lo peor, lo encontró disfrutando de la compañía de un anciano adorable.
Mujer había perdido a su perrito y lo encontró acompañando a un abuelito, en el fondo sabía que él lo necesitaba más

Última actualización: 21 febrero, 2023

La mujer había perdido a su perrito cuando este se alejó de ella en un parque. Al parecer, el can sintió que debía ofrecer su compañía a un solitario abuelito que lo necesitaba más que su dueña.

“Blue siempre encuentra a personas que necesitan un poco más de amor”, comentó ella para justificar el enternecedor comportamiento de su peludo. Continúa leyendo esta hermosa historia de empatía y amor.

¿Cómo fue que la mujer había perdido a su perrito?

Todos los tutores de perros saben que cuidarlos es como cuidar a un niño, siempre hay que estar atentos de ellos. Hay que estar pendientes de que no se coman algo indebido o de que no se pierdan si están en el parque sin correa. No importa qué tan cuidadoso sea el tutor, son cosas que pueden ocurrir.

Algo así le pasó a Augusta D., una mujer que había perdido a su perrito en circunstancias adorables. Resulta que estaban dando un paseo por el parque de mascotas cuando, en un abrir y cerrar de ojos, el can ya no estaba a su lado. De inmediato, ella empezó a buscar a su amado Blue, pero no lo encontraba.

Lo perdí de vista por unos momentos en el parque entre todos los otros perros. Es bastante grande y está lleno de muchos perros”, le comentó a The Dodo.

Tras unos minutos de angustia, el can estaba con un abuelito

Mujer que había perdido a su perrito, lo encontró ofreciendo compañía a un solitario anciano.
Mujer que había perdido a su perrito, lo encontró ofreciendo compañía a un solitario anciano.

La mujer pasó varios minutos de mucha angustia, buscando a su perrito Blue sin hallarlo. De la misma manera en que desapareció, lo encontró sentado y al lado de un tierno abuelito.

Mientras la tutora estaba estresada sin saber del paradero de su can, él se encontraba tranquilo, disfrutando de un momento especial con el anciano que le daba muchas caricias. Al ver esta escena tan bella, Augusta mencionó: “Blue siempre encuentra personas que necesitan un poco más de amor”.

El video de TikTok en el que compartió esta historia se hizo viral y alcanzó 1,2 millones de reproducciones y 196,5 mil “me gusta”. Entre los mensajes que dejaron los usuarios de la plataforma se leen algunos como: “Mira las sonrisas de ambos”, “Siempre saben cómo encontrar a las personas adecuadas”, “Sabía dónde se le necesitaba” y “Blue sería el perro de terapia perfecto para visitar hospitales y residencias de ancianos”.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.