Mujer hace impermeable con bolsas a su perrito para resguardarlo de la lluvia

Esta mujer le demostró todo su amor al perro al construirle un excelente impermeable para protegerlo. ¡Conoce la historia!
Mujer hace impermeable con bolsas a su perrito para resguardarlo de la lluvia

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 23 noviembre, 2021

Los perritos merecen los mejores cuidados del mundo y por fortuna existen dueños que se empeñan en brindarles una atención de calidad. De esa manera, suplen cada una de sus necesidades, los protegen de todas las situaciones adversas y los mantienen saludables.

Así lo demostró una mujer que salió a dar un agradable paseo con su perro. Pues, quería que su mascota se despejara y le brindara la mejor compañía de todas.

Además, no quería dejarlo solo en casa y hacerlo sentir abandonado. Esto teniendo en cuenta que ella tenía la urgencia de salir a comprar unos artículos que necesitaba tener ese mismo día.

Sin embargo, durante el recorrido comenzó a caer una lluvia intensa y el paraguas que la mujer llevaba únicamente la alcanzaba a cubrir a ella. De esa manera, el perrito se encontraba expuesto ante la intemperie.

No obstante, el amor de la dueña hacía su mascota la llevó a ingeniarse una gran solución. Así fue como logró proteger su integridad y su salud.



El impermeable salvador

Apenas comenzó a llover, la mujer cayó en cuenta de que tenía unas bolsas de plástico en su bolso. De esa manera, detectó que ese era el mejor recurso con el que podría cubrir el cuerpo de su perro.

Además de ello, también llevaba unas bandas elásticas. Fue así como pudo unir cada una de las bolsas para construir un impermeable y ajustarlo sin inconvenientes en el cuerpo de la mascota.

La ayuda de la dueña

De ese modo, el perro pudo seguir teniendo un paseo seguro y disfrutando de la compañía de su dueña. Asimismo, sin duda alguna con esta acción se convenció de que tiene la fortuna de estar en un hogar en el que le brindan un amor incondicional.

El impermeable fabricado por la dueña

El hecho se hizo viral luego de que un vecino de la zona se emocionara con el accionar de la dueña y grabara un vídeo. Además, lo compartió en sus redes para que todos los internautas pudieran disfrutar de lo que había sucedido.

En poco tiempo, alcanzó el millón de reproducciones y generó la felicitación de la ciudad. Adicional a ello, sirvió como un mensaje positivo en el que se le recuerda a los dueños que los perros los necesitan para encontrar bienestar.



A tener en cuenta

Estas acciones son las que siempre le deben dar la vuelta al mundo. Pues, así es como cada vez más personas pueden entender que los animales son seres indefensos que merecen todo nuestro respeto y atención para poder vivir bien.

Además, generan una empatía que permite que la sociedad reflexione sobre la importancia de salvar la vida de los perritos que lo necesitan y reprochar el maltrato de los animales. Asimismo, motivan a que muchos individuos se interesen por hacer acciones similares con los animales que se encuentran desamparados en las calles.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.


  • Castañeda-Hidalgo, Hortensia, Contra el maltrato de los animales. CienciaUAT [Internet]. 2011;5(4):8-11.

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.