Mujer encuentra a una perrita en grave estado de salud, ¡y recibe 8 tiernas sorpresas!

El premio para la mujer que rescata a la perrita enferma fueron ocho perritos hermosos. Conoce la historia.
Mujer encuentra a una perrita en grave estado de salud, ¡y recibe 8 tiernas sorpresas!

Última actualización: 02 enero, 2023

Las historias de rescates caninos son muy hermosas, siempre llenas de amor, compasión y una que otra sorpresa como la de esta mujer que rescata una perrita enferma. Quédate hasta el final y conoce cómo se descubrió el secreto detrás de esta historia. Hoy conocerás a Nala y te contaremos todo acerca de su rescate y su nueva y feliz vida.

¿Quién es la rescatista?

La mujer que rescata a la perrita enferma se ganó su confianza.
La mujer que rescata a la perrita enferma se ganó su confianza.

Karen es una mujer que vive en Estados Unidos y hace más de tres años perdió a su compañera de vida, Lola, una retriever que la acompaño desde el 2005. Ella no se sentía preparada para estar de nuevo con una mascota en casa, debía pasar algo más de tiempo. Sin embargo, en una entrevista recientemente mencionó: “A veces tienes una situación para la que crees que no estás preparado, y el destino interviene y dice: ‘Umm, sí, lo estás'”.

Y así sucedió con Nala. Una mañana, Karen salió a caminar como siempre lo hace y de repente sintió que la seguían. Cuando se detuvo a verificar qué sucedía se dio cuenta de que una perrita venía detrás de ella. Karen asegura que no sintió temor ni nada por el estilo. Simplemente, trató de tener contacto con ella, ya que se veía muy mal físicamente.

Karen se gana la confianza y rescata a la perrita enferma

Karen nombró Nala a la perrita que rescató.
Karen nombró Nala a la perrita que rescató.

En un momento, la mujer decidió sentarse en la acera y tratar de acercarse a ella, porque se veía muy temerosa. Nala se ve claramente como pastor alemán, pero tiene un cruce con pastor belga malinois, así que ella pensó que tal vez la habían abandonado por su raza. Ella se enteró de que a la perra ya la habían visto y habían intentado atraparla, pero nadie lo logró.

Esta perrita nerviosa no daba posibilidades de acercamiento, pero al parecer Karen le daba cierta confianza. “Fui la primera que permitió acercarse lo suficiente”, dijo Karen. “Estoy realmente asombrada de cómo suceden estas cosas”. Karen la llevo a su casa y documentó todo con un video que compartió en sus redes sociales.

Hasta ahí la historia parecía narrada en su totalidad. Nala, como la nombró Karen, estaba muy flaca y llena de pulgas. En casa le dieron los cuidados necesarios y todo estaba muy bien, era momento de compartir su nueva vida juntas.

La sorpresa de Nala se hizo visible

La perrita no estaba realmente enferma, estaba embarazada de ocho perritos.
La perrita no estaba realmente enferma, estaba embarazada de ocho perritos.

A pesar de la buena vida que tenía, Nala se empezó a inflamar y a vomitar, lo cual preocupó demasiado a Karen, con lo que decidió llevarla al veterinario. Allá descubrió que Nala no estaba enferma, ni inflamada, estaba embarazada. En cuestión de días dio a luz a ocho cachorritos.

Karen se encuentra feliz y agradecida con la vida y dijo: “Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que esté segura y feliz para siempre. Yo la salvé, pero ella también me salvó a mí“.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.