Mujer duerme a su perrito como si fuera un bebé, le canta y lo abraza

La tierna escena entre este perrito y su dueña ha conmovido a cientos de personas. Mira esta conmovedora muestra de amor.
Mujer duerme a su perrito como si fuera un bebé, le canta y lo abraza

Escrito por Genesis Romero

Última actualización: 09 marzo, 2022

Una mujer duerme a su perrito cargado entre sus brazos como si fuera un bebé. La escena es completamente enternecedora y muchos la pudieron observar con un hermoso video que se hizo viral a través de las redes sociales.

Es un hecho indiscutible que cuando un animal de compañía llega a casa, es como un miembro de la familia. Se convierten en esos seres fieles que nos alegran el día, que a veces nos despiertan y que no nos dejan solos en ninguna circunstancia.

Ese es el caso de Boby, el perrito que protagonizó el momento del que te contaremos en este artículo. Sin lugar a dudas, este peludo le cambió la vida a su dueña, pues frente al público de las redes sociales se evidenció lo especial que es él para su familia humana.

Mujer duerme a su perrito como a un bebé

Bobby es un perrito mestizo que atrapó las miradas de los usuarios de Tik Tok cuando aparecía entre los brazos de su propietaria. Esta fue la primera aparición que hicieron juntos en la red social de videos, y tan solo una escena bastó para que se robaran el corazón de miles de personas.

Osami Nelson es la hija de la propietaria de Boby, y ella misma fue quien capturó el enternecedor momento. En las imágenes se puede ver cómo la mujer cargó al peludo y lo arrulló. Lo tomó en sus brazos como si se tratara de su hijo bebé, le cantó una canción y le acompañó hasta que cerró sus ojitos con total confianza.

Nanita ella, mi perrito Boby se está durmiendo”.

La mujer recitó el tema como una verdadera canción de cuna. Así, quedó claro que su mascota es muy querida y que no había nada de raro en tener este gesto con él. Mientras tanto, la autora del video no dudó en señalar cómo era capaz de dormirse de esta forma sin ningún tipo de problemas. Todo lo contrario, se relajó por completo, demostrando que se sentía completamente seguro en los brazos de su dueña.

Con esta captura, no quedaron dudas de que acurrucar al perrito de la casa ya era una costumbre para su dueña. Y es que ella solo lo acariciaba mientras que él se ubicó cómodamente sobre ella, como si fuera parte de su rutina diaria al lado de su propietaria.

Boby, un perrito muy querido por su dueña

Como muchas personas se conmovieron con la escena, la dueña de Boby aprovechó de darle un mensaje a todas las personas en la red social. La mujer envió un nuevo comunicado para agradecer por la atención que todos le dieron a este instante tan especial, y reafirmó el amor que le tiene a su mascota.

Asimismo, hizo una invitación directa a los dueños de perritos, para que les brindaran el amor que se merecen y que, sobre todas las cosas, necesitan. “Les hablo para agradecerles infinitamente (…), y para que quieran a sus perritos”, señaló.

Mujer duerme a su perrito

La compañía de una mascota, un amor invaluable

La frase popular que dicta que “el perro es el mejor amigo del hombre”, no se equivoca. Su lealtad no se puede medir, son una fuente de amor y soporte tan solo por contar con su presencia. Miles de personas en el mundo han tenido un cambio positivo en su vida al adoptar a una mascota.

Si bien es cierto que tener a un peludo implica adquirir una responsabilidad gigante, también lo es que vale la pena dar este paso. Sus actos de amor son invaluables, no nos hacen sentir solos aunque otras personas fallen.

Te podría interesar...
Familia de perrito enfermo, se turna para dormir abajo ya que está muy débil para subir
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Familia de perrito enfermo, se turna para dormir abajo ya que está muy débil para subir

Un perrito enfermo recibió todo el afecto que necesitaba por parte de su familia, quienes lo cuidaron como a un miembro más de su hogar.



  • Videla, M. D., & Olarte, M. A. (2016). Animales de compañía, personalidad humana y los beneficios percibidos por los custodios. PSIENCIA. Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica8(2), 1-19.
  • Gómez, L. F., Atehortua, C. G., & Orozco, S. C. (2007). La influencia de las mascotas en la vida humana. Revista Colombiana de Ciencias Pecuarias20(3), 377-386.