Mujer culmina maratón con un cachorro en sus brazos tras haberlo rescatado en el camino

A la atleta no le importó perder la maratón, simplemente, tomó al cachorro en brazos y llegó con el a la meta.
Mujer culmina maratón con un cachorro en sus brazos tras haberlo rescatado en el camino

Última actualización: 21 febrero, 2023

Khemjira Klongsanun es el nombre de la mujer que culmina una maratón con un cachorro de perro en sus brazos. Ella es una atleta reconocida que sorprendió en la competencia de Bangkok, Tailandia, porque dejó en firme su entrega al deporte y gran sentido de empatía.

Te invitamos a seguir leyendo esta hermosa historia y contagiarte de los bellos sentimientos que provoca saber que en el mundo hay seres humanos tan empáticos y considerados con los animales más necesitados.

¿Por qué la mujer culmina la maratón con un cachorro en brazos?

Esta mujer culmina la maratón con el perrito en sus brazos y termina llevándolo a casa.
Esta mujer culmina la maratón con el perrito en sus brazos y termina llevándolo a casa.

Resulta que la mujer culmina la maratón con el perro en brazos porque este estaba perdido a un costado del camino por el que ella pasó. Así que al verlo se detuvo sin importar los resultados de la competencia de 26 millas, de la cual a penas había completado 7.

Al identificar que la perrita estaba solita, no tuvo corazón para abandonarla, la tomó en sus brazos y la cargó por el resto del camino. Ella pudo entregarle el animal a algún espectador o simplemente regresar por él más tarde. No obstante, se dejó llevar por su bien corazón y salvarla antes de que pudiera pasarle algo malo.

¿Qué pasó después de que se culminó la maratón?

El perrito ahora disfruta de la compañía de la atleta y de otros dos perros.
El perrito ahora disfruta de la compañía de la atleta y de otros dos perros.

Después de que la mujer culmina la maratón con el perrito en sus brazos, ella regresó a hacer una inspección al lugar para saber si sobrevivían sus hermanos o su madre, pero no encontraron rastros.

Así las cosas, la atleta se llevó el premio mayor a casa, y no hablamos de la medalla, sino del perrito. El nombre con el que lo bautizó es Nom Chom, quien superó un chequeo veterinario y disfruta de la compañía de su nueva madre humana.

Además de la mujer, el perrito disfruta sus días junto a dos perros adultos que ya tenía la atleta. Ellos se han portado muy bien con el más pequeño y se ven muy felices juntos. Los hechos sucedidos en la carrera quedaron documentos en varios videos que se viralizaron en las redes sociales.

Aplaudimos el acto de solidaridad que tuvo Khemjira y la nueva vida que lleva Nom Chom.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.