Mujer con cáncer, rompe en llanto al reencontrarse con su perrita tras muchos días sin verse
María es una mujer con cáncer que pasó días amargos al no ver a su perrita Amora. Fueron 40 los días que estuvieron separadas mientras ella recibía el tratamiento con el que finalmente venció la enfermedad.
En este artículo te contamos todos los detalles de esta increíble historia. No te pierdas ni una sola línea.
Tras 40 días, mujer con cáncer logró ver a su amada perrita
La enfermedad de un miembro de la familia no es fácil para nadie, tampoco lo es para las mascotas, menos cuando hay que alejarse de ellas.
Pues bien, esta es la historia de María y Amora. Esta mujer fue diagnosticada con cáncer, por lo que tuvo que dejar a sus seres queridos por 40 días para someterse a un tratamiento.
Aunque para todos fue duro, para Amora, una yorkshire, fue muy difícil esta situación. Ella y su tutora tienen un lazo muy especial que las une. Cuando pudieron reencontrarse, el amor fue inconmensurable.
La perrita fue la mejor medicina de esta mujer con cáncer
El proceso médico de María fue doloroso. Ella estuvo más de un mes internada en una clínica, recibió quimioterapia y diversas cirugías con el objetivo de retirarle el tumor.
Su ánimo estaba por el suelo, no solo porque este tipo de tratamientos son desgastantes, sino porque no es sencillo mantenerse alejado de quienes uno más ama. Fue entonces cuando una de las enfermeras que atendía a la mujer tuvo una gran idea.
La joven pensó que ver a su adorada Amora le levantaría el ánimo, y no se equivocaba. Mediante un video que se viralizó en redes se observa que el reencuentro las emocionó al nivel de llegar al llanto. Aunque María no pudo regresar a casa con su mascota, tuvo la carga de energía suficiente para seguir su tratamiento y estar separadas por unas semanas más.
¡María fue declarada sana de cáncer!
Todos los esfuerzos valieron la pena, al cabo del proceso médico, la mujer superó el cáncer y fue declarada sana. Así, logró regresar a su casa con una nueva oportunidad de vida para disfrutar de su familia y de su amada Amora.
“Esto es muy tierno”, “absolutamente hermoso”, “estoy realmente llorando en este minuto“, “qué dulce”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video. Nosotros también nos unimos a estas expresiones, celebramos la vida de María y la alegría de regresar a su hogar.
Te podría interesar...