Mujer se baja de su auto en medio del tráfico para salvar a unos perritos

Tres perritos estaban desamparados en la mitad de una carretera concurrida, pero una mujer detuvo su camioneta para salvarlos. ¡Descubre la historia!
Mujer se baja de su auto en medio del tráfico para salvar a unos perritos

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 23 febrero, 2022

Los perritos perdidos o abandonados están expuestos a gran cantidad de peligros. Entre ellos, uno de los más comunes es la lamentable posibilidad de que sean arrollados por algún vehículo que no tenga cuidado.

Por fortuna existen personas de buen corazón que hacen todo lo posible por socorrer a esos perritos. Tanto así que no les importa bajarse y parar la vía.

Así lo demostró una mujer que detuvo el tráfico para salvar a tres cachorros. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta hermosa historia.

La mujer que se bajó del auto a rescatar a un grupo de perritos

Tres perritos de raza Basset Hound se encontraban a la deriva en una carretera bastante concurrida. Además, se notaba que estaban desorientados, por lo cual existía el peligro de poder ser atropellados.



En vista de ello, a una mujer no le interesó que el semáforo estaba en verde y se bajó a socorrerlos para que no les pasara nada malo. Así mismo, logró que los carros que iban detrás de ella no siguieran avanzando hasta que los animales estuvieran a salvo.

En un principio, los perritos estaban confundidos con los hechos y no aceptaban aún subirse al auto. A pesar de ello, sin importar que el calzado que llevaba eran tacones, la mujer los persiguió para que no realizaran ningún movimiento que los pusiera en peligro.

Además, algunas personas que se percataron de la situación también decidieron bajarse de su auto para ayudar. Fue así como los perritos pudieron subirse a la camioneta y quedaron en muy buenas manos.

El momento en el que la historia se hizo viral

Toda la ayuda que la mujer le prestó a los perritos quedó grabada. Pues, Brian Mogg, un hombre que estaba en el lugar registró los hechos a través de la cámara de su celular.

Después, tomó la decisión de compartirlo en sus redes sociales para que todos valorarán el comportamiento de la mujer. Así, en poco tiempo la publicación se compartió de manera masiva y la protagonista fue catalogada como una verdadera heroína.



La ayuda humana salva la vida de los animales

Esta historia sigue demostrando que el actuar de los humanos es fundamental para proteger a los animales que más lo necesitan. Esto debido a que pueden percatarse a tiempo de una situación angustiante y hacer todo lo posible para mejorar la calidad de vida de ese ser vivo.

Además, no solo los salvan, sino que les permiten encontrar un hogar lleno de amor. Por lo tanto, a esos animales les cambia la vida para bien y no vuelven a estar inmersos en el sufrimiento.

Te podría interesar...
Motociclista se detiene en carretera al ver un armadillo corriendo peligro, se hacen amigos y calma su sed
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Motociclista se detiene en carretera al ver un armadillo corriendo peligro, se hacen amigos y calma su sed

Conoce de fondo la historia del motociclista que se detiene en carretera por un armadillo que estaba muerto de la sed en Brasil.



  • Barrera, Gabriela, Jakovcevic, Adriana, Bentosela, Mariana, CALIDAD DE VIDA EN PERROS ALOJADOS EN REFUGIOS: INTERVENCIONES PARA MEJORAR SU BIENESTAR. Suma Psicológica [Internet]. 2008;15(2):337-354.

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.