Motociclista se detiene a salvar a un perrito que estaba siendo maltratado en carretera

Este perrito estaba recibiendo un trato cruel al borde de una carretera, pero fue rescatado por una persona de gran corazón.
Motociclista se detiene a salvar a un perrito que estaba siendo maltratado en carretera

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 30 julio, 2022

Los perritos tienen un corazón hermoso y todo lo que quieren es garantizar el bienestar de sus seres más queridos. Por lo tanto, les demuestran un cariño incondicional, les brindan protección y son la primera compañía durante los momentos más difíciles.

Pero, muchas personas no valoran esas muestras de cariño, sino que se dedican a darles un trato deplorable. A causa de ello, además de no atender sus necesidades esenciales, los maltratan durante la mayor parte del día.

Y, como si fuera poco, de un día para otro los dejan abandonados en las calles después de haberlos golpeado. De esa manera, les dejan heridas emocionales profundas.

Sin embargo, por fortuna, hay personas de buen corazón que auxilian a esos animales apenas se dan cuenta de su situación. Debido a ello, los vuelven a hacer sentir protegidos y les brindan una segunda oportunidad de vida.

Tal como ocurrió con un perrito que fue abandonado al costado de una carretera, pero pudo encontrar a un ángel guardián que le cambió la vida para bien. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El momento en el que el perrito maltratado fue encontrado

Brandon Turnbow, un hombre estadounidense que ama salir a dar paseos en su moto, estaba buscando un punto de encuentro para reunirse con su padre, quien también es motociclista. No obstante, el trayecto de un carro le llamó la atención.

Pues, comenzó a notar que el vehículo bajó la velocidad y se estaba parqueando en la orilla. Por tal razón, llegó a pensar que tenían un problema y necesitaban ayuda.

De esa manera, decidió acercarse para preguntarles si les podía colaborar, pero se percató de que la situación era totalmente diferente a la que él se estaba imaginando. Ya que lo que en realidad sucedía era que una familia estaba golpeando a su perro y dejándolo tirado en medio de la nada. Por ello, apenas esas crueles personas huyeron, Brandon corrió hasta donde estaba el peludo para ayudarlo.

Fue así como de inmediato detalló todo su cuerpo para ver si tenía alguna herida física y, afortunadamente, no encontró ningún daño. Sin embargo, su labor no terminó ahí, pues él no estaba dispuesto a dejar al perrito a la deriva.

Debido a esa razón, le puso el nombre de Sr. Davidson y le dijo que a partir de ese momento sería su compañero de viaje. Posteriormente, lo subió en la moto y el perrito entendió de inmediato que todos los días de sufrimiento quedarían en el pasado.

El perrito rescatado por el motociclista.

El inicio de la travesía del motociclista y el peludo

El primer plan que el Sr. Davidson hizo junto a su nuevo dueño fue acompañarlo a reunirse con su papá. De esa manera, el señor quedó sorprendido apenas los vio llegar, pero se sintió orgulloso de que su hijo hubiera acogido a un perrito que lo necesitaba.

Por tal motivo, los 3 disfrutaron la tarde juntos y le siguieron demostrando al perrito que, desde ese momento, solo estaría rodeado de felicidad y mucho amor.

Después, llegó la hora en la que Brandon tuvo que llevar al Sr. Davidson a conocer el nuevo hogar en el que pasaría sus días. A causa de ello, lo acomodó en la moto y recorrieron juntos una distancia de 70 kilómetros.

Pero, aquella espera valió toda la pena del mundo. Pues, el perrito fue recibido con un gran plato de comida y una cama en la que pudo acostarse a descansar plácidamente.

El perrito en su nueva casa.


La actualidad del perrito

Desde el momento en el que los caminos del motociclista y el perrito se cruzaron, Brandon ha cumplido su promesa de cuidarlo como se merece. Por tal razón, hoy en día el perrito disfruta de una vivienda segura, sabe lo que significa sentirse amado y disfruta de una gran cantidad de planes al lado de su fiel dueño.

Por su parte, el hombre se siente afortunado de haber podido encontrar al mejor amigo del mundo. Pues, el Sr. Davidson no solo lo llena de mil muestras de cariño, sino que lo acompaña a disfrutar de las carreteras.

Es así como esta historia demuestra que la adopción es ideal para los animales más necesitados y para las personas. Pues, los primeros tienen una hermosa segunda oportunidad de vida y los segundos se rodean del amor más puro de todos.

¡Qué vivan las personas que acogen a los peludos y cambian su vida para siempre!

Te podría interesar...
¿Cómo identificar a un maltratador animal?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Cómo identificar a un maltratador animal?

El maltratador animal es una persona sin empatía ni habilidades sociales que cree mostrar superioridad abusando de los más débiles.



  • Londoño-Taborda, Mariana & Lemos, Mariantonia & Orejuela, Johnny. (2019). Impacto de la adopción de una mascota en las percepciones de bienestar físico y emocional. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 10. 53-74. 10.17533/udea.rp.v10n2a03.

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.