"Es mi mejor amiga": perrita motociclista recorre carreteras de Europa en los hombros de su dueño

A veces solo necesitas tomar tu motocicleta e irte a recorrer el mundo acompañado de tu mejor amigo. Así esta tierna pareja decidió emprender su aventura sobre ruedas por toda Europa.
"Es mi mejor amiga": perrita motociclista recorre carreteras de Europa en los hombros de su dueño

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 31 julio, 2022

A veces los problemas nos sobrepasan y tenemos ganas de salir corriendo para alejarnos. Una forma de lidiar con todo es perdernos para poder encontrarnos y, aunque a veces puede ser complicado, un cambio radical en tu vida es lo que te puede ayudar a retomar las riendas de ella. 

Así lo experimentó Graham Tranter cuando enfrentó la muerte de su madre. Su vida había cambiado por completo y se sentía realmente solo. Incluso había terminado recientemente la relación con su novia y cada problema solo era una gota más que derramaba el vaso.

Fue en ese entonces que conoció a su nueva compañera de vida, Dotty, una cachorrita que llegó a su vida para devolverle un poco la alegría que creía perdida. Graham tenía una pasión, y era recorrer el mundo en su motocicleta, pero cuando sentó a Dotty en la parte trasera y notó lo cómoda que estaba, supo que había encontrado a la compañera perfecta. 

“Tuve muchos problemas familiares y personales hace unos años. Mi madre había fallecido, mi pareja se había ido, luego obtuve a Dotty. Ella llenó el vacío de todo lo que había sucedido en ese momento”, comentó en una de sus publicaciones.

Amistad sobre ruedas

Graham y Dotty provienen de Rugeley (Inglaterra), y recorren las carreteras portando el mejor estilo motociclista que pueda existir. Incluso visten combinados para hacerse notar. 

A pesar de que Dotty nació para estar sobre una motocicleta, su dueño la prepara muy bien a la hora de iniciar el recorrido. Su ropa le ofrece un abrigo extra cuando la brisa es demasiado fría o la protege de los rayos del sol cuando está muy soleado. Incluso le diseñó unas gafas especiales para que pueda mirar con tranquilidad y disfrutar de los paisajes que van conociendo.

“Corté una de mis viejas chaquetas para ella. Tiene una mochila canina especial que está diseñada para perros y las gafas, también un pañuelo, y a veces usa una sudadera con capucha para andar en bicicleta. Ella se ve bien”, detalló en una entrevista.

La historia de este par de aventureros está siendo documentada en la cuenta de tiktok de Graham, donde miles de usuarios esperan ansiosos para conocer su próxima historia. Juntos han recorrido 289 kilómetros por la carretera desde su casa, y planean llegar hasta Gales, país vecino que forma parte del Reino Unido y otros sectores de Europa.

Ahora Graham ha encontrado un nuevo rumbo en su vida y está acompañado de una amiga incondicional, su amada Dotty. Es increíble ver como el amor de nuestras mascotas es tan real que puede incluso cambiarnos la vida. Les deseamos un buen viaje y que la carretera nunca termine. 

“Tenemos un vínculo especial. Somos solo nosotros dos, y así ha sido durante los últimos tres años. Los viajes nunca serán aburridos mientras Dotty esté a mi lado“, finalizó Graham.