Lloró de felicidad cuando su perrita regresó, siempre la estuvo esperando afuera de su casa
Leandro tiene tan solo 11 años y es el tutor de una perrita llamada Mili y lloró de felicidad al verla regresar, después de estar perdida. Ambos son mejores amigos y cuando supo que la canina había desaparecido de su casa en Brasil, sintió cómo su corazón se partió en mil pedazos.
Te contamos los detalles alrededor de la pérdida de la canina y el momento en el que un uniformado logra reunirlos de nuevo. ¡La historia es muy hermosa!
Mili se perdió sin dejar rastro de su paradero
Mili es una perrita que cuenta con un tutor maravillo, es su mejor amigo y más grande amor. Él la espero cada uno de los días en los que estuvo perdida. El pequeño y su familia la buscaron por todas partes, pero no hubo rastro de su paradero. Aunque todo parecía perdido, el destino tenía un plan para ellos dos.
Durante su desaparición, la canina resultó en manos de Juninho Giugni, un bombero local, gracias a una alerta que recibió de que había un perrito solo en la calle. Las personas hicieron la llamada al ver a la mascota con un suéter limpio, indicio de que estaba perdida y tenía un hogar. Esto mismo hizo que el uniformado resguardara a la perrita con el propósito de encontrar a sus dueños.
El bombero encontró a la familia de la perrita, su dueño lloró de felicidad al verla
Giugni supo que había un niño y una familia buscando a un cachorro que se parecía muchísimo al que él estaba cuidando. Por ello, tomó la decisión de localizarlos y reencontrarlos con su mascota. Fue así como condujo hasta la casa de la familia de Leandro, quien lloró de la felicidad al ver a la perrita.
“Cuando llegamos, estaba llorando, su reunión fue mágica”, dijo el bombero a The Dodo. Por su parte, el pequeño solo se limitó a agradecerle y decirle que él había salvado a su familia. La hermosa historia quedó registrada en un enternecedor video.
Estas son las historias que nos encanta mostrar. Mili regresó a su hogar en donde era esperado con muchísimo amor.
Te podría interesar...