Las amistades más raras y hermosas a la vez

Si hay algo que nos gusta de los animales es la ausencia de prejuicios en sus vidas y sus relaciones. Para ellos no es importante la raza, el color o la forma. Ellos solo quieren conectar desde el corazón con otro ser sin importar si es o no de su misma especie. De ahí surgen amistades maravillosas.

Hoy, haciendo un homenaje a este hecho, hemos querido traerte es entre algunas de las amistades conocidas entre animales más extrañas pero hermosas a la vez. No te pierdas esta emocionante lista que recorre un camino precioso, el de la amistad.

Amistades entre animales distintos, raro y hermoso a la vez

Fuente: www.elheraldo.hn

Fuente: www.elheraldo.hn

Muchos de los animales fueron hechos para vivir en conjunto, en manadas y en compañía. Sin embargo, otros son todo lo contrario, parecen hechos para vivir en soledad. Sin importar este hecho, muchos buscan la amistad de otros, por necesidad o por haberse acostumbrado a pasar tiempo con ellos. 

Mira estas amistades:

Jirafa y Avestruz

Si nos paramos a pensar detenidamente en qué tienen de parecido estas dos especies, podríamos concluir que su largo cuello, pero nada más. Las jirafas son desconfiadas y los avestruces curiosos, sin miedo a nada.

Sin embargo, dos individuos de estas especies que viven en el Busch Gardens en Estados Unidos, no quieren más que estar juntas a pesar de que tienen 65 hectáreas en las que vivir. Se las ve a menudo dándose besitos, sentándose juntas o paseando. ¡Qué hermosas fotos nos regalan!

Elefante y perra

¿Se puede pensar en dos especies más diferentes? El tamaño es uno de los principales contrastes en esta amistad, que aunque extraña, no es imposible. Bubbles, es un elefante que fue rescatado de África donde unos cazadores iban a robar el marfil de sus cuernos y llevado a Estados Unidos.

Allí conoció a Bella, quien se hizo amiga de Bubbles utilizándolo como trampolín para jugar o saltar en el agua. Al principio pensaron que esto podría molestar al elefante, pero fue todo lo contrario. Se hicieron amigos inseparables.

Perro y Zorro

Tinni vive en Noruega y un día paseando con su dueño se encontraron con un zorro al que llamaron Sniffer. Aunque su amo se asustó, Tinni sintió curiosidad y se acercó al animal, con el que sorprendentemente surgió una amistad inseparable.

Su dueño ha tomado fotos muy tiernas y sorprendentes de ambos paseando juntos por el bosque, además de haber comenzado un proyecto en el que se concientice a la gente sobre el daño de comprar piel de zorro.

Perra y búho

Torque es una perrita que un día paseando por su jardín encontró una cría de búho. A pesar de ser un cachorro, Torque decidió adoptarla y cuidarla.

El paso del tiempo ha hecho que fomenten una amistad basada en el amor, el cariño y el respeto. Son inseparables.

Perro salchicha y león

perros salchicha

Aunque parezca increíble, fue el pequeño perro salchicha, cuando tenía dos años, el que adoptó al león y se hicieron inseparables. Llevan más de 5 años juntos y el león actúa con el perrito como si fuera su mamá.

Su amistad es tan íntima que incluso el perrito ayuda al león a limpiar sus dientes después de comer.

Un león, un oso y un tigre

Hemos creído que no hay mejor broche final a este artículo que hablando de un trío amistoso. Los tres habían estado juntos bajo las garras de un traficante de drogas que los maltrataba constantemente.

El oso, por ejemplo, tenía su collar incrustado en el cuello y tuvieron que extirparlo a través de una cirugía. El sufrimiento unió a estos animales. Un sufrimiento que hoy han podido olvidar y que los ha unido por medio de una hermosa amistad.

Fuente de la imagen principal: www.24horas.cl

Categories: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar