¿Por qué es importante una buena nutrición para la naturaleza instintiva de nuestros perros y gatos? #confíaensuinstinto

Sebastián Castaño 20 julio, 2016

Todos aquellos que han tomado la decisión tener perros o gatos en casa se han podido dar cuenta del maravilloso instinto que los caracteriza y cómo este les permite llevar a cabo una gran cantidad de acciones para su supervivencia e interacción con las personas.

A medida que los vamos conociendo y fortalecemos el vínculo, podemos observar que la mayoría de sus comportamientos obedecen a su instinto y el deseo de cumplir sus necesidades.

De hecho, esta capacidad les permite estar siempre alerta y, de una u otra forma, les sirve para expresar su aprecio por nosotros y por lo que hacemos por ellos.

Por ejemplo, es muy habitual que tanto perros como gatos presenten ansiedad cuando alguien familiar está por llegar a casa o cuando introducimos las llaves para abrir la puerta.

Más allá de esto, podemos observar respuestas más instintivas cuando se sienten amenazados, perturbados o listos para cazar.

Incluso, hemos conocido situaciones menos cotidianas en las que ese instinto se pone a prueba y les permite solucionar cosas realmente difíciles.

Historias como la de Holly, que recorrió 320 km para volver a casa; Buddy que salvó su casa de un incendio; y Ashlie, que demostró su instinto protector cuidando y vigilando al bebé recién nacido de su familia, son las que nos comprueban cuán maravilloso es ese instinto y lo importante que es proteger esa naturaleza.

Importancia de la nutrición para la naturaleza instintiva de nuestros perros y gatos

Está comprobado que aquellos dueños que buscan satisfacer las necesidades instintivas de sus mascotas no solo logran el bienestar de su animal, sino que evitan muchos problemas de comportamiento y salud.

Una de las formas de conseguirlo es proporcionándoles una alimentación saludable que cumpla sus requerimientos nutricionales y, sobretodo, que atienda a lo que ellos comerían de forma instintiva en su naturaleza.

Perros_Ellos_no_necesitan_un_regla_mento_para_saber_cómo_se_juega-500x375

Esta se puede conseguir mediante dos tendencias alimentarias que logra una combinación balanceada de nutrientes:

Alimentación holística

Este tipo de alimentación busca el bienestar y la satisfacción global mediante la variedad y el equilibrio de ingredientes naturales de alta calidad, basados en carne y pescado.

Alimentación proteica

Es un tipo de alimento con un alto contenido de carne y pescado combinado con otros ingredientes naturales que complementan sus necesidades nutricionales.

Las proteínas como base de alimentación son adecuadas para mejorar la condición física y el metabolismo en perros y gatos.

¿Y cuáles son sus beneficios?

  • Mejor condición física
  • Bienestar digestivo
  • Mejor calidad del pelo y la piel
  • Salud y movilidad de sus articulaciones
  • Sistema inmunitario fuerte

True Instinct, la nutrición natural que respeta su instinto

Perro_Su_plato_favorito_El_más_natural-500x375

True Instinct, una marca de nutrición natural para perros y gatos, ha logrado reunir las dos tendencias alimentarias mencionadas en una amplia gama de productos que conquistarán el paladar de los perros y gatos.

Esta marca, que pertenece a Nature’s Variety, es una compañía comprometida con el buen desarrollo de las mascotas y cuyo objetivo es brindar una alimentación completa para potenciar lo que considera una “extraordinaria naturaleza instintiva”.

Para ello nos ofrece:

  • 18 referencias para perros
  • 8 referencias para gatos
  • 3 gamas: Original, No Grain y High Meat
  • Sabores: pollo, cordero o salmón
  • Tamaños: de 600 g a 12 kg para perro y de 300 g a 7 kg para gato

Cabe destacar que todos estos productos se cuecen al vapor y son libres de colorantes, conservantes, aromas artificiales o ingredientes modificados genéticamente.

¿Te gustaría ganar un año de comida gratis para tu perro o gato? ¡Esta es tu oportunidad!

Con la llegada de True Instinct a España, la compañía llevará a cabo un concurso en el que podrás ganar un año de comida natural para tu perro o gato.

Este sorteo se realizará cada mes y lo único que tienes que hacer es ingresar a su página web y rellenar los datos personales que allí se solicitan.

Gato_No_sabe_qué_hora_es-500x375

Además, a final de año tendrás la oportunidad de ganar un maravilloso fin de semana en un parque nacional con tu perro o gato y un acompañante en una casa rural pet-friendly.

¿Te imaginas ahorrar el dinero de un año de comida? ¡Excelente! Anímate ahora mismo a concursar.
Te invitamos también a que visites sus redes sociales, Facebook e Instagram, para que descubras más historias inspiradoras.

Te puede gustar