
Durante un paseo al campo, o hasta en las afueras de la ciudad, es relativamente común encontrar a un pájaro herido. Aunque en un principio pueda darnos miedo tocarlo, nuestro auxilio puede ofrecer al ave lastimada una oportunidad de sobrevivir.…
Todos aquellos que han tomado la decisión tener perros o gatos en casa se han podido dar cuenta del maravilloso instinto que los caracteriza y cómo este les permite llevar a cabo una gran cantidad de acciones para su supervivencia e interacción con las personas.
A medida que los vamos conociendo y fortalecemos el vínculo, podemos observar que la mayoría de sus comportamientos obedecen a su instinto y el deseo de cumplir sus necesidades.
De hecho, esta capacidad les permite estar siempre alerta y, de una u otra forma, les sirve para expresar su aprecio por nosotros y por lo que hacemos por ellos.
Por ejemplo, es muy habitual que tanto perros como gatos presenten ansiedad cuando alguien familiar está por llegar a casa o cuando introducimos las llaves para abrir la puerta.
Más allá de esto, podemos observar respuestas más instintivas cuando se sienten amenazados, perturbados o listos para cazar.
Incluso, hemos conocido situaciones menos cotidianas en las que ese instinto se pone a prueba y les permite solucionar cosas realmente difíciles.
Historias como la de Holly, que recorrió 320 km para volver a casa; Buddy que salvó su casa de un incendio; y Ashlie, que demostró su instinto protector cuidando y vigilando al bebé recién nacido de su familia, son las que nos comprueban cuán maravilloso es ese instinto y lo importante que es proteger esa naturaleza.
Está comprobado que aquellos dueños que buscan satisfacer las necesidades instintivas de sus mascotas no solo logran el bienestar de su animal, sino que evitan muchos problemas de comportamiento y salud.
Una de las formas de conseguirlo es proporcionándoles una alimentación saludable que cumpla sus requerimientos nutricionales y, sobretodo, que atienda a lo que ellos comerían de forma instintiva en su naturaleza.
Esta se puede conseguir mediante dos tendencias alimentarias que logra una combinación balanceada de nutrientes:
Este tipo de alimentación busca el bienestar y la satisfacción global mediante la variedad y el equilibrio de ingredientes naturales de alta calidad, basados en carne y pescado.
Es un tipo de alimento con un alto contenido de carne y pescado combinado con otros ingredientes naturales que complementan sus necesidades nutricionales.
Las proteínas como base de alimentación son adecuadas para mejorar la condición física y el metabolismo en perros y gatos.
True Instinct, una marca de nutrición natural para perros y gatos, ha logrado reunir las dos tendencias alimentarias mencionadas en una amplia gama de productos que conquistarán el paladar de los perros y gatos.
Esta marca, que pertenece a Nature’s Variety, es una compañía comprometida con el buen desarrollo de las mascotas y cuyo objetivo es brindar una alimentación completa para potenciar lo que considera una “extraordinaria naturaleza instintiva”.
Para ello nos ofrece:
Cabe destacar que todos estos productos se cuecen al vapor y son libres de colorantes, conservantes, aromas artificiales o ingredientes modificados genéticamente.
¿Te gustaría ganar un año de comida gratis para tu perro o gato? ¡Esta es tu oportunidad!
Con la llegada de True Instinct a España, la compañía llevará a cabo un concurso en el que podrás ganar un año de comida natural para tu perro o gato.
Este sorteo se realizará cada mes y lo único que tienes que hacer es ingresar a su página web y rellenar los datos personales que allí se solicitan.
Además, a final de año tendrás la oportunidad de ganar un maravilloso fin de semana en un parque nacional con tu perro o gato y un acompañante en una casa rural pet-friendly.
¿Te imaginas ahorrar el dinero de un año de comida? ¡Excelente! Anímate ahora mismo a concursar.
Te invitamos también a que visites sus redes sociales, Facebook e Instagram, para que descubras más historias inspiradoras.