Hombres en despedida de soltero rescataron a una perrita con 7 cachorros

Los perros suelen ser animales que roban corazones todos los días en todas partes del mundo, este es un gran ejemplo.
Hombres en despedida de soltero rescataron a una perrita con 7 cachorros

Última actualización: 17 diciembre, 2021

¿Te imaginas cómo será tu despedida de soltero? ¿Te cabe en la cabeza que en dicha celebración tú y tus amigos se encuentren con un cachorro para cada uno? 8 hombres y 8 perros, como una señal del destino. 

Así le sucedió a Mitchel Craddock y a sus 7 amigos en su despedida de soltero, la cual se llevaba a cabo en un bosque de Tennessee. Aquí podrás conocer esta particular historia y esta celebración singular.

El comienzo de 8 historias

Mitchel Craddock se dirigió a un bosque para su despedida de soltero y no tenía idea de que 8 perros le robarían el corazón a él y a sus amigos. En la primera mañana, tenían la puerta de la cabaña abierta mientras cocinaban tocino.

Cuando de repente miraron por la puerta, se dieron cuenta de que había una perra sentada afuera. Se veía muy dulce y el grupo de amigos decidió llamarla Annie. 

Pensaron que de seguro tenía un hogar, debido a su ternura, y creyeron que eventualmente se iría a algún lado. Pero esta perra no tenía collar ni correa ni nadie a su alrededor. 

Le dieron comida y agua y todo se lo consumió lo más rápido que pudo. Tenía mucha hambre y sed. Era evidente que Annie necesitaba ayuda desesperadamente.

Según New York Times, se estima que hay alrededor de mil millones de perros en la Tierra. 750 millones de estos no tienen collar antipulgas, ni dueños que los saquen a pasear o recojan sus heces. Estos se conocen como perros de pueblo, perros callejeros o perros de cría libre; en general habitan los basureros, los barrios y los vecindarios de casi todo el mundo, incluidos los bosques.

Un lugar secreto

Con Annie sucedió lo impensable. Había un lugar en el bosque al que ella iba corriendo, ladrando y volviéndose loca y luego regresaba a la fiesta de Mitchel. A los hombres les pareció extraño, así que investigaron y encontraron el sitio al que iba: un agujero gigante en el suelo. 

Uno de los amigos metió la cabeza y encontró a los 7 cachorros. Los sacaron a todos del agujero, uno por uno: Knox, Bear, Daisy, Gunner, Brimmy, Finn y Rose, mientras su madre les acariciaba la cara. 

Tenían sus pancitas tan llenas que parecía que Annie les había dado toda la comida que podía tener al alcance, sin embargo, todos necesitaban atención médica lo más pronto posible.

La mejor despedida de soltero

Al ver a esos adorables cachorros, estos 8 hombres decidieron adoptarlos, incluyendo a Annie. Los bañaron y los llevaron al veterinario y ahora están todos sanos, fuera de peligro, con sus necesidades básicas saciadas y con lo mejor: una familia para siempre. 

8 nuevos hogares cruzaron sus vidas por celebrar el último día de soltería de Mitchel en un bosque. Todo el dinero que juntaron para comprar comida y cerveza terminó convirtiéndose en un fondo para canes rescatados. Algo que para ellos valió mucho más la pena. 

Esta historia sin duda marcó a estos amigos y a sus perros para toda la vida, pues a veces la posibilidad de adoptar un animal se te presenta como un gran regalo de despedida de soltero. 

Te podría interesar...
Nepal anualmente realiza festival para agradecer el amor incondicional de los perros
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Nepal anualmente realiza festival para agradecer el amor incondicional de los perros

El festival de Nepal tiene la intención de retribuirle a los perros todo lo que hacen a diario por cada uno de sus dueños.



  • Roston, M., & Ramos, D. (2016, 14 mayo). Perros sin dueño alrededor del mundo.
  • Viajero Peligro. (2021, 23 septiembre).
  • . Recuperado 15 de diciembre de 2021, de
  • Zizaza, N. (2016, 25 octubre).
  • . WRGB. Recuperado 15 de diciembre de 2021, de