Hombre viaja en moto con su perrito enfermo al trabajo, teme dejarlo solo

Este perrito viaja día a día en moto junto a su dueño para no quedarse solo en la casa. Descubre la historia.
Hombre viaja en moto con su perrito enfermo al trabajo, teme dejarlo solo

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 14 junio, 2022

Los perritos son una de las mejores compañías que puede tener el ser humano. Pues, desde el primer momento entregan un amor incondicional, los resguardan y hacen todo lo posible por proteger su bienestar.

Por lo tanto, se convierten en amigos inseparables. Tanto así que los peludos siempre quieren estar junto a su dueño y ser parte de cada uno de sus planes.

Por su parte, el objetivo de las personas es garantizar que sus mascotas siempre estén seguras y tengan una vida llena de plenitud. A causa de ello, están dispuestos a hacer todo para salvaguardarlos.

Tal como lo demostró un hombre de edad avanzada que lleva a su perrito siempre con él para asegurarse de que su estado de salud no presenta ningún contratiempo. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El perrito que viaja en moto junto a su dueño

Chelo es un canino que desde que era un cachorrito ha vivido al lado de Don Manuel, un hombre argentino de 70 años. Sin embargo, el primer año juntos fue bastante difícil.

Esto debido a que el perrito se infectó con un virus muy complejo. Por tal razón, necesitó de una gran cantidad de tratamientos veterinarios para recuperarse.

No obstante, durante el año pasado volvió a tener una recaída. A raíz de esa situación, el señor se niega rotundamente a dejarlo solo en la casa.

Pues, es consciente de que tal vez el perrito puede volver a tener uno de esos episodios. Por ello, necesita estar siempre junto a él para brindarle los cuidados que necesita y llevarlo al veterinario siempre que se requiera.

De esa manera, Chelo viaja día a día en moto junto a Don Manuel y lo acompaña a todos los lados que él tiene que ir durante la jornada.

El perrito en la moto.

Los cuidados que han tomado para cada uno de los viajes en moto

En el momento en el que el hombre se dio cuenta de que su fiel amigo peludo no podía quedarse solo en ningún momento, acondicionó su moto para que el perrito pudiera ir junto a él cómodo y seguro.

Debido a ello, encima del tanque de la gasolina puso una tabla que le permite al perrito viajar sentado. Además, que evita que esa parte de la moto se abra en cualquier momento y atasque alguna de sus patitas.

Así mismo, Don Manuel fabricó con sus propias manos un casco para que Chelo use siempre que se suba a la moto. Esto con el fin de velar por su seguridad y protegerlo de cualquier imprevisto.

De igual manera, también le diseñó un chaleco que lo protege del frío y unas gafas para que el viento no le moleste sus ojos. A causa de ello, el perrito siempre luce como todo un motero.

Y, lo mejor de todo, es que ya está acostumbrado a vivir esas aventuras junto a su dueño. Por tal razón, siempre que presiente que la moto se va a prender, agita su cola con mucha felicidad.

Es así como todos los días acompaña a su dueño con mucho agrado a las construcciones en las que trabaja y juntos se protegen de la manera más pura de todas.

El perrito con los accesorios de seguridad.

La historia se hizo viral

A una gran cantidad de habitantes de Roca, Argentina, lugar en el que viven Don Manuel y el perrito, les pareció hermoso el hecho de que el peludo viajara en moto con su dueño. Por tal razón, les tomaron muchas fotografías y las compartieron a través de las redes sociales.

De igual manera, aprovecharon la descripción del post para contar las razones por las que el señor llevaba a su canino en moto. A raíz de ello, una gran cantidad de internautas se conmovieron con la historia y manifestaron que su vínculo era totalmente adorable.

Así, el perrito sigue viajando a diario junto a su noble dueño y todos los habitantes de sector se alegran de ser testigos de la hermosa complicidad que hay entre ellos.



Reflexión final

Estos hechos demuestran que el amor que sienten las personas por sus mascotas es inmenso e irrompible. Por lo tanto, siempre buscan las mejores estrategias para garantizar su bienestar y demostrarles lo importantes que son en sus vidas.

Te podría interesar...
Pareja para poder viajar con sus perritos acondiciona su motocicleta
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Pareja para poder viajar con sus perritos acondiciona su motocicleta

Viajar con los perritos es viajar en familia, por eso esta familia se ideó una manera creativa y segura de llevarlos junto a ellos.



  • SENASA. Manual de bienestar animal [Internet]. Argentina: SENASA; (s.f). [citado 27 de mayo de 2022].