Hombre crea sistema para comunicarse con su perrita de condición especial y conmueve al mundo

Lo que hace este tutor por su hermosa perra llamada Plum enternece a miles de personas en redes sociales.
Hombre crea sistema para comunicarse con su perrita de condición especial y conmueve al mundo

Última actualización: 05 enero, 2023

Lo que hace este dueño por su perrita ciega es realmente hermoso, derrite el corazón y devuelve la fe en la humanidad. Hoy te tenemos una historia conmovedora, pero muy positiva. Es un ejemplo de lo que deberían hacer todos los tutores por sus mascotas: atender sus necesidades.

Hablemos de la perrita ciega y lo que hace su tutor por ella

Plum es una perrita ciega y sorda que se ha robado miles de corazones en Instagram. Aunque a diario relucen historias de abandono y maltrato, en especial cuando las mascotas tienen limitaciones, su caso es diferente.

Resulta que a través de esta red social, su tutor cuenta lo que hace para despertar a su amada mascota sin que ella se asuste por la limitación de no poder ver ni oír. En un video mostró cómo él se coloca a un lado de ella y sopla suavemente sobre su hocico.

Obviamente, ella despierta algo sobresaltada, pero el hombre se queda a su lado y la conduce a sus brazos para tranquilizarla. “Entonces ella quiere todo el amor… Papi está aquí y siempre estará”, se lee en los subtítulos del video.

Fue así cómo varios internautas entraron en confianza y contaron situaciones similares: “Lo viví con mi perro, Jerry, poco a poco iba perdiendo oído y vista. Acabó viviendo casi 15 años” y “También tengo un cachorro cieguito. Es muy inquieto y se guía por el ruido. Está muy feliz con nosotros”.

Plum tiene una hermana que la respalda

No solo el tutor de Plum hace cosas hermosas por ella, también lo hace su hermana.
No solo el tutor de Plum hace cosas hermosas por ella, también lo hace su hermana.

Además de contar con los cuidados de un excelente tutor, Plum tiene una hermana canina que se llama Lola. Por ello, su cuenta es Instagram se encuentra como @lola_plum365.

Sus seguidores ven todo lo que hace el tutor de las dos por ellas y cómo a las caninas les encanta dar paseos con su humano. En otros videos se observa cómo es el día a día de Plum y cómo el hombre le ayuda a responder a diferentes necesidades como las salidas, lo cual hace con mucho amor y admiración por cada vez que ella responde positivamente.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.