Hombre sin hogar comparte con su perrita la poca comida que logra conseguir

A este hombre sin hogar le regalaron comida y se sentó a disfrutar del banquete junto a su mejor amigo peludo. ¡Descúbrelo!
Hombre sin hogar comparte con su perrita la poca comida que logra conseguir

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 11 junio, 2022

El vínculo entre el ser humano y los perros es uno de los más fuertes. Pues, se resguardan entre sí, se hacen sentir importantes y se brindan un amor incondicional.

Por lo tanto, forman amistades inseparables, incluso cuando están enfrentando situaciones adversas. Esto debido a que su cariño es puro y no se mide por factores materiales.

Es así como los peludos se convierten en los mejores acompañantes de las personas que no tienen un hogar. Pues, siempre permanecen junto a ellos sin importar que la situación se ponga cada vez más difícil.

Debido a esto, esos individuos también les entregan lo mejor de sí y tratan de hacer hasta lo imposible para cuidar su bienestar. Tal como lo hizo un hombre que compartió el poco alimento que consiguió con su mejor amigo peludo.

En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia. ¡No te los pierdas!



La situación que estaba viviendo el habitante de calle

Un hombre sin hogar que durante una gran cantidad de años ha deambulado por las calles de Lima, Perú, se encontraba a las afueras de un asadero de pollo. Pues, su intención era llamar la atención de alguna de las personas para pedirles que le brindaran un poco de alimento.

Sin embargo, a pesar de que les hizo una gran cantidad de gestos, todos los comensales lo ignoraron. Por lo tanto, el hombre seguía sin poder satisfacer una de las necesidades más esenciales.

Pero, un ángel de la guarda se apareció en su camino. Pues, Ángela Paloma, una mujer que pasaba por ese lugar, se dio cuenta de la situación y de inmediato compró 1/4 de pollo en el restaurante para regalárselo al hombre sin hogar.

A causa de ello, en ese instante el hombre se mostró alegre y el corazón de la mujer se emocionó. No obstante, se terminó de conmover cuando se dio cuenta de lo que él hizo antes de empezar a comer.

El hombre esperando afuera del restaurante.

El hombre compartió con su perrita la comida

En el instante en el que el hombre recibió el alimento, se dirigió al sitio en el que lo estaba esperando su mejor amiga canina y se sentó a disfrutar del pollo junto a ella. De esa manera, Ángela se percató del hermoso amor incondicional que existía entre ellos.

A raíz de esa situación, fotografió esa hermosa escena y la publicó a través de las redes sociales. Esto con la intención de exaltar el gran corazón del hombre y demostrar que las mascotas son unas de las mejores compañeras de vida.

Debido a ello, el post se viralizó en muy poco tiempo y se llenó de comentarios positivos. Pues, una gran cantidad de internautas manifestaron que tenían un vínculo magnífico y que se merecían lo mejor.

Por eso, en consecuencia de esas reacciones, Ángela aprovechó los canales virtuales para tratar de ayudar aún mucho más a la perrita y al hombre.

El hombre sin hogar comiendo junto a su perro.

La noble labor de la mujer

Desde el momento en el que Ángela vio a la perrita, se interesó en hacer todas las gestiones para poderla esterilizar. Esto con el objetivo de evitar que tenga cachorritos que nazcan indefensos en las calles.

De ese modo, a través de las redes sociales manifestó su intención y pidió ayuda para poder conseguir todos los recursos que se necesitan para la operación. Así mismo, para proporcionarle el alimento y cada uno de los cuidados que requiere en el posoperatorio.

Es así como Loquilla, tal como fue llamada la perrita, ha conmovido el corazón de muchas personas y esperamos que día a día entre todos la sigan ayudando para que tenga un mejor futuro. De igual manera, que el hombre reciba el mismo trato y pueda disfrutar de una vida digna.



Reflexión final

Esta historia vuelve a demostrar una vez más que los perritos son los seres más leales del mundo. Por lo tanto, aman a las personas con todo su corazón sin importar que tengan muchos o pocos recursos.

Además, que la empatía es el valor adecuado para ayudar a los animales y a las personas que más lo necesitan. Pues, permite conmoverse por la realidad que ellos se encuentran viviendo y encontrar la manera de juntar fuerzas para brindarles un mejor futuro.

Te podría interesar...
“Choco”, habitante de calle que celebró cumpleaños a su perro
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
“Choco”, habitante de calle que celebró cumpleaños a su perro

Este joven conmovió a muchas personas cuando cantó y celebró cumpleaños a su perro, y fue capturado en un video que se hizo viral.



  • DA DERECHO ANIMAL. Esterilización en los animales de compañía [Internet]. España: DA DERECHO ANIMAL; (s.f). [citado 27 de mayo de 2022].