Hombre rescató gatita bebé y vela noche y día para asegurarse de que esté bien

Conoce la tierna historia de este hombre que rescató a una gatita bebé y qué pasó con ella al final.
Hombre rescató gatita bebé y vela noche y día para asegurarse de que esté bien

Última actualización: 18 octubre, 2022

Hombre rescató a una gatita bebé que estaba muy pequeña. Era tan diminuta que parecía de mentira. Tal vez, sin sus cuidados no habría podido sobrevivir solita. Además de brindarle alimento y abrigo, esta persona se dedicó a cuidarla en todo sentido, la llenaba de mimos y muchísimo amor.

Él le regaló una segunda oportunidad de vida y se volvieron inseparables. ¿Quieres saber más? ¡A continuación, te lo contamos todo!

¿Cómo este hombre rescató a la gatita bebé?

Este hombre rescató a la gatita bebé de morir. Tenía solo cuatro días de nacida.
Este hombre rescató a la gatita bebé de morir. Tenía solo cuatro días de nacida.

Todo empezó cuando la minina y sus hermanitos llegaron a Mini Cat Town, un centro de rescate ubicado en San José, California. Ellos tan solo tenían cuatro días de nacidos, de hecho, la protagonista de esta historia aún tenía el cordón umbilical cuando llegó. Su poca edad la hacía muy vulnerable, necesitaba cuidados especiales.

Al ver este panorama, la directora del refugio, Laura Malone, acogió a la pequeña gatita de nombre Sam y a sus hermanitos. Ellos estaban tan débiles que no podían ni abrir sus ojitos. “Sam tenía un lugar favorito en la esquina trasera de su nido, donde se dormía boca arriba”, contó la mujer,

Unos días después del rescate, la gatita bebé empezó a perder peso y a no comer, por lo que preocupó a todos en el lugar. “Los gatitos a esta edad siempre son frágiles, las cosas pueden cambiar, para bien o para mal, un abrir y cerrar de ojos”, dijo Laura.

Ante ese oscuro panorama, el esposo de Laura decidió entregarse a la gatita bebé y la rescató por segunda vez. Él se convirtió en su tutor a tiempo completo y estableció un vínculo increíble con Sam. “Nada ama más que consolar a las personas y los animales cuando se sienten mal. Le prometió a Sam que la abrazaría todo el tiempo hasta que se sintiera mejor”.

Este hombre la cuidó día y noche

el hombre que rescató a la gatita bebé la cuidó como lo hubiera hecho su madre.
El hombre que rescató a la gatita bebé la cuidó como lo hubiera hecho su madre.

El esposo de Laura envolvía a la gatita en una manta suave y la sostenía sobre su pecho toda la noche. La miraba fijamente y velaba su sueño con caricias y besos. Este ángel del cielo estaba decidido a salvar la vida de esta minina sin importar el costo.

La minina tuvo un intenso tratamiento que incluyó visitas al veterinario, cambio de dieta, terapia de fluidos y demás. No fue fácil, pero el amor de este hombre y la entrega del veterinario fueron fundamentales. Cada vez que Sam regresaba de sus terapias, ubicaba a su padre de acogida e inmediatamente saltaba sobre él.

Esta persona era su fuente principal de energía y amor, era quien la animaba y la mantenía con vida.

Tras su recuperación, Sam regresó con sus hermanos

Luego de que este hombre rescató a la gatita bebé de morir, la regresaron con sus hermanos. Logró adaptarse muy bien a ellos y lo mejor era que estaba sana, lista para encontrar un hogar definitivo.

“Era activa y juguetona y disfrutaba mucho del tiempo en grupo con los otros gatitos. Sam era la más pequeña de todo el equipo, pero tenía mucha personalidad”, dijo Laura.

La gatita bebé se volvió inseparable de su hermana Jo

"<yoastmark

Después de regresar de su recuperación al lado del esposo de Laura, encontró refugio en su hermana Jo. Ellas siempre estaban haciendo cosas juntas, dormían y se abrazaban la una a la otra.

Toda esta historia de superación, amor y cariño quedó documentada en un video que ya suma más de 61 mil visualizaciones. Sin duda, todos quedan prendados de la mirada tierna y agradecida de Sam.

Ambas lograron encontrar un hogar juntas en donde seguir queriéndose a sí mismas. “Estas hermanas son muy adorables, monstruos ronroneantes, les encanta vivir en su nuevo hogar con muchas almohadas para jugar”, menciona Laura.

Ahora Sam se llama Bear y Jo se llama Bunny. Según cuenta su nueva familia, Bear tiene una debilidad muy notoria por los hombres, tal vez porque sigue recordando en su corazón a ese hombre que la rescató de la muerte siendo una gatita bebé.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.