Hombre enterró vivo al perrito de su padre por despecho, lo multaron y estará en la cárcel por 5 años

El hombre que enterró vivo al perrito de su padre también recibió el rechazo de toda la comunidad.
Hombre enterró vivo al perrito de su padre por despecho, lo multaron y estará en la cárcel por 5 años

Última actualización: 24 agosto, 2022

En la Florida, Estados Unidos, un hombre enterró vivo al perrito de su padre, al parecer por venganza. Es de resaltar que este perrito llevaba 18 años con la familia. Aunque muchos nos preguntemos, ¿cómo es posible que alguien comenta un acto tan insensible? No hay respuesta lógica, coherente o razonable para tal acción.

El hombre de 33 años se llama Tyler Crevasse, el cual no mostró ni una señal de arrepentimiento en el momento en que relataba aquel atroz hecho. El hombre esbozó una sonrisa cuando decía que envolvió al perrito en una manta para luego enterrarlo mientras aún respiraba.

En el informe presentado el 15 de mayo del año en curso del departamento de policía de Clearwater.

Sanción para hombre que enterró vivo a un perrito

El hombre fue condenado a 5 años de cárcel en el condado de Pinellas. Además, recibió una multa de diez mil dólares por violencia doméstica y crueldad animal. Adicional a esto, por agresión doméstica, enfrentó un cargo menor de mil dólares y se le sumo un año más de cárcel o libertad condicional.

Es muy desgarrador saber que el hombre contaba lo que hizo con una sonrisa de satisfacción diciendo que envolvió al perro en una manta húmeda y luego lo enterró, ¡aún con vida! Fuzzy era una mezcla de caniche mayor. Al parecer, el hombre tenía una especie de despecho y en un acto de venganza pudo haber cometido el acto, esto se deduce por la actitud cínica al momento de relatar el hecho.

Sin embargo, para un acto tan cruel no existe una justificación, ya que la crueldad y el maltrato hacia animales indefensos no tiene excusa.

Un hombre enterró vivo al perrito de su padre por venganza, fue condenado por ello.
Un hombre enterró vivo al perrito de su padre por venganza, fue condenado por ello.

¡Condenemos este tipo de actos crueles!

Aunque el hombre fue condenado como lo estipula la ley en Florida y este no es un caso que se repita o que se vea frecuentemente. Por fortuna, toda la población quisiera que tuviera una pena mayor. Por la crueldad con la que realizó el acto y su falta de arrepentimiento claramente da una señal que en cualquier momento estaría dispuesto a cometer otro crimen semejante.

Teniendo en cuenta las hipótesis acerca de la razón por la cual pudo hacer esto, es importante recalcar a nuestros lectores la importancia de la comunicación y de la compasión. Hoy en día tenemos todas las herramientas para educar a nuestra sociedad por un mejor camino, nuestros niños pueden crecer con valores como la bondad más fuerte que los nuestros. No más violencia con nuestros peluditos indefensos.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.