Hombre encuentra una maleta en el bosque, y en su interior haya al perro más dulce del mundo

Esta vez la maldad humana llegó lejos y un perrito fue abandonado en un escenario aterrador. Conoce esta dura historia:
Hombre encuentra una maleta en el bosque, y en su interior haya al perro más dulce del mundo

Escrito por Genesis Romero

Última actualización: 26 marzo, 2022

La crueldad de los humanos es capaz de llegar tan lejos que parecen hacer daño sin remordimiento. Aunque se tratara del perro más dulce del mundo, algunas personas no tendrían la más mínima intención de tener compasión. El único objetivo que parece tener validez para ese tipo de gente es causar sufrimiento.

En un contexto similar encontraron a un perrito dentro de una maleta. Esta valija fue hallada en medio del bosque y estaba sellada de tal modo que fuese casi imposible abrirla. Estaba claro que alguien había planificado esto y que lo hizo con alguna intención de venganza o por querer hacer daño. Sin embargo, no hubo formas de corroborar con lujo de detalles quién había sido el autor de los hechos ni el motivo de esto.

Esta historia tuvo un desenlace inesperado, sobre todo porque el escenario en el que estaba la víctima no era muy esperanzador. Si te interesa saber cómo descubrieron al perro más dulce del mundo dentro de una maleta, sigue leyendo.

perrit rescatada de una maleta

Hallan al perro más dulce del mundo en una maleta

Todo ocurrió en el mes de junio del 2017, en una localidad ubicada en Columbia Británica, Canadá. Graham Barrett es dueño de dos perros y decidió salir de paseo con ellos cuando se encontró una maleta de color azul.

Lo que comenzó siendo la típica caminata diaria, resultó ser una misión de rescate inesperada. Y es que al movilizarse por el bosque cerca de Richmond, observó esta valija que se movía un poco detrás de algunos arbustos.

No tardó en darse cuenta de que los golpes provenían del interior y al acercarse logró escuchar los gemidos de un peludo. Por este motivo, decidió tomar este equipaje y llevárselo a casa, pues no había formas de abrirlo fácilmente en donde lo halló.

La maleta tenía dos cerraduras, lo que complicaba la posibilidad de abrirla. Por eso, llamó a la policía para que finalmente liberaran a la pobre víctima de este terrible calvario.

Se trataba de un caniche de aproximadamente 8 años. Este perrito estaba muy atemorizado y sufriendo después de pasar tanto tiempo dentro de cuatro pequeñas paredes.

Luego de hacerle un chequeo, descubrieron que habían pasado entre 3 y 6 horas desde que lo abandonaron dentro de la maleta hasta que Barret lo encontró. “Estaba deshidratado y cubierto de orina y heces”, afirmó el director ejecutivo de la Sociedad de Protección Animal de Richmond (RAPS), Eyal Lichtmann al portal The Dodo.

rescatan a perro más dulce del mundo

La situación del perrito

A pesar de que no estaba bien cuando lo rescataron, el can no dejó de actuar como el perro más dulce del mundo. Tras bañarlo y hacerle sus exámenes médicos en el refugio de RAPS, se quedó tranquilo en el lugar que le brindaron para descansar. Lo peor ya había pasado para este pequeño peludo.

Además, obtuvieron el dato de que se llamaba Donut, de acuerdo a lo que decía su collar. Y por su estado de salud y apariencia, se levantaban sospechas de que previo al terrible incidente, era un canino querido, cuidado y feliz. Esto fue lo que pensaron al ver que le habían arreglado su pelaje recientemente.

Asimismo, todos notaron que era un perro amable y sociable. Contrario a los canes abandonados, que cargan con traumas, Donut actuaba como un perro tranquilo y feliz. En este sentido, Eyal Lichtmann aseguró frente a los medios que la policía investigaría más sobre el caso:

“Ni siquiera estamos seguros de si los propietarios reales de Donut saben lo que está pasando, y por eso hicimos una campaña en los medios para ver si podemos encontrar a los propietarios”.

El destino de Donut

Se desconoce cómo terminó la investigación de la policía o si los dueños de Donut aparecieron tras ver las publicaciones. Lo único seguro es que en el refugio lo iban a cuidar y a brindar mucho cariño. Y es que por comportarse como el perro más dulce del mundo, todos los voluntarios le dedicaban horas de juego y le daban mucho amor desde su primer día en el hogar temporal de perritos.

Te podría interesar...
Hallan burrito bebé que pasó encerrado por horas en una bolsa luchando por su vida
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Hallan burrito bebé que pasó encerrado por horas en una bolsa luchando por su vida

Un burrito bebé sufrió el peor de los maltratos y fue hallado después de 24 horas en una bolsa de plástico. Conoce el indignante hecho.