Hermosa canción dedicada a los amantes de los perritos

Esta artista le dedicó uno de sus trabajos musicales a sus adorables perritos. Descúbrelo.
Hermosa canción dedicada a los amantes de los perritos

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 17 octubre, 2022

Los perritos han sido los mejores amigos del ser humano a lo largo de la historia. Pues, les han brindado un amor incondicional y demostrado que siempre están dispuestos a protegerlos sin importar las circunstancias.

Por lo tanto, las personas los han convertido en un miembro más de sus familias y les han proporcionado tratos recíprocos. De esa manera, es una realidad que el vínculo entre estos dos seres es uno de los más significativos de todo el mundo.

Debido a ello, una gran cantidad de individuos se han interesado en encontrar las mejores maneras de comunicarles a sus mascotas cuánto los aman y la importancia que tienen en sus vidas. Por ende, aparte de las múltiples acciones cotidianas que usan para hacerles saber todo lo que sienten, hay artistas que les han compuesto piezas musicales.

A causa de esto, en este artículo te mostramos una hermosa canción que es ideal para expresar por qué los caninos ocupan uno de los lugares más importantes en el corazón de sus dueños.



La canción

Tisuby, una cantante venezolana, ha estado en contacto con los animales desde los primeros años de su vida. Por consiguiente, siente un amor profundo hacia ellos.

En consecuencia de esto, entre uno de sus proyectos más relevantes, incorporó la idea de grabar una canción dedicada a sus 2 perritos. Y, lo mejor de todo es que, después de producida, fue catalogada por gran parte de la sociedad como uno de los trabajos musicales más lindos.

Esto debido a que logra transmitir cada una de las sensaciones que los caninos les despiertan a las personas. Por tal razón, todos se han podido sentir identificados.

Pues, inicia manifestando que cuando un canino mira a su dueño le hace sentir que el sol brilla más. Además, que todo es especial.

Lo cual es cierto porque los peludos les generan una tranquilidad inmejorable a sus seres favoritos. Así mismo, les permiten vivir unas de las experiencias más felices del mundo.

Por otra parte, enuncia que desde que los individuos conocen a sus perritos, están convencidos de que han encontrado a su otra mitad. Y, sin duda alguna, todos están de acuerdo porque saben que sus mascotas siempre están dispuestas a entenderlos y ser sus compañeros más fieles.

Adicional a esto, plantea que los caninos permiten que las personas perciban que el mundo parezca más fácil. Tanto que no dudan ni un solo segundo en querer correr hacia ellos para entregarles todo su amor.

De igual manera, también expone que ayudan a que los seres humanos sientan que están muy cerca del cielo. Y, no es para menos, pues estos animales producen alegrías constantes y hacen que ellos se olviden por un momento de los problemas de la rutina.

Sumado a ello, ya hacia el final, comunica que los caninos hacen de la vida de sus dueños una obra de arte. Esto ya que los llenan de motivación y les permiten conocer el significado más genuino de amor puro.

Mira el maravilloso trabajo musical de Tisuby, en el que además, sus perritos son los protagonistas del vídeo:



El vínculo entre la cantante y sus caninos

Tras el éxito de la canción, múltiples medios de comunicación se han interesado en conocer cómo llegaron los perritos a la vida de la artista y qué la impulsó a componerles una canción.

De ese modo, ella ha contado que Ingo, el principal protagonista del video de la canción, tenía un dueño, pero se la pasaba en las calles. Por lo tanto, ella lo alimentaba y llenaba de caricias día a día.

Debido a esto, construyeron una relación magnífica. Tanto así que un día se animó a ir hasta donde el dueño del canino para preguntarle si podía regalárselo y él accedió.

Así mismo, en cuanto a la llegada de Sabrina, la segunda perrita, ha explicado que ella y su esposo siempre quisieron que Ingo tuviera una compañía perruna. Por consiguiente, llamaron a un veterinario, le consultaron si había una canina en adopción y la acogieron.

Además, agregó que la razón por la que adoptaron y no compraron fue porque a ella le rompe el corazón saber que hay animalitos que no pueden satisfacer sus necesidades ni estar rodeados del cariño que se merecen. De esa manera, está interesada en combatir esa realidad.

Por otro lado, en cuanto a la decisión de escribirle una canción a sus perritos, ha dicho que quería realizar un proyecto que hablara de amor puro. A raíz de esto, lo hizo pensando en sus mejores amigos peludos porque ellos son los que mejor representan ese sentimiento.

Esto ya que ellos siempre que están al lado de sus dueños les permiten saber que se sienten llenos de bienestar. De igual modo, los llenan de una paz maravillosa tan solo con el contacto más mínimo.

El canino protagonista de la canción y Tisuby.
Te podría interesar...
8 canciones sobre perros que no conocías
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
8 canciones sobre perros que no conocías

A lo largo de la historia de la música, se han ido creando diferentes canciones sobre perros. Estas son algunas de las más importantes y conocidas.



  • Londoño-Taborda, Mariana & Lemos, Mariantonia & Orejuela, Johnny. (2019). Impacto de la adopción de una mascota en las percepciones de bienestar físico y emocional. Revista de Psicología Universidad de Antioquia. 10. 53-74. 10.17533/udea.rp.v10n2a03.

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.