Graban a hombre cargando a su perro en la espalda para que ningún otro canino le pudiera hacer daño

En la grabación se observa cómo el gran perro va en los hombros de su tutor para evitar que otros canes lo atacaran.
Graban a hombre cargando a su perro en la espalda para que ningún otro canino le pudiera hacer daño

Última actualización: 11 septiembre, 2022

Este hombre se hizo viral después de que lo graban cargando a su enorme perro en la espalda. ¿La razón? Evitaba que otros canes le hicieran daño.

Además de ser un gesto de camaradería, podemos observar en esta historia a un tutor comprometido con su mascota, amoroso y dispuesto a hacer todo por su mejor amigo de cuatro patas.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este hermoso y conmovedor relato que nos regala la vida. ¡Aquí vamos!

¿Quiénes graban a este hombre y cuál es la razón de su comportamiento?

Fue la usuaria que se registra en la red social TikTok como @lathali24 la que compartió la grabación en la que se ve a un hombre cargando a su perro en la espalda para impedir que fuera atacado por otros canes.

Hay que aclarar que la razón por la cual los otros perros querían atacar al peludo de esta persona es que lo consideran ajeno a su manada. Cuando los perros viven en la calle en grupo suelen crear una relación muy estrecha en la que todos se cuidan entre sí.

Cuando observan a un intruso, es muy probable que lo ataquen. Algo así es lo que estaba sucediendo en este caso, cuando el hombre intentó cruzar por una calle con su peludo. En un primer momento, intentaron cruzar entre la manada, pero al no tener un buen resultado, el tutor no lo pensó dos veces y se lo echó al hombro.

Graban a este hombre mientras carga a su perro para evitar que lo ataque una manada de canes.
Graban a este hombre mientras carga a su perro para evitar que lo ataque una manada de canes.

Los perritos de la calle seguían ladrando al perro

Quienes graban al hombre cargando a su perro logran capturar cómo los caninos de la calle siguen ladrando e increpando al perro que iba en los hombros de su dueño. Los persiguieron por un buen tramo con asombro al verlo encima de su tutor.

Además, se observa que quien graba no puede contener su risa. En realidad es una escena muy inusual y conmovedora a la vez. Allí observamos cómo el tutor busca cuidar a su mascota, impedir que los otros perros lo ataquen y que, incluso, él ataque a los otros que evidentemente son más pequeñas.

Aunque las imágenes no son tan claras, podemos intuir que el perro de esta persona es un cruce con san bernardo o una raza similar. Sin duda, este tutor evitó un gran problema canino.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

La usuaria de la red social colocó este texto para acompañar las imágenes: “Cuando las pirañas del barrio molestan a tu bebé“. Por su parte, algunos usuarios señalaron que este sería un hecho para generar matoneo entre los peludos.

“Los firularis: Aaay el nenito lo tiene que defender su papi”, “Papá, por favor, no me avergüences que yo puedo defenderme solito“, escribieron los usuarios imaginando las reacciones de los caninos. En total, el video acumuló más de 186 000 reacciones.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.