Gatos con auténticas particularidades

Estos gatos tienen unas características especiales que los hacen lucir mucho más hermosos. Mira esto.
Gatos con auténticas particularidades

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 02 octubre, 2022

Los gatos son seres adorables y que, sin excepción alguna, tienen una apariencia hermosa. Por lo tanto, conquistan a las personas desde la primera vez que los ven.

Sin embargo, hay algunos que tienen unas características sorprendentes que los convierten en ejemplares únicos y mucho más llamativos. Debido a ello, sus dueños han tenido la iniciativa de presumirlos a través de las redes sociales.

Por eso, en este artículo te mostramos una gran cantidad de mininos que día a día enamoran a todos con sus maravillosas particularidades. ¡No te los pierdas!


Te puede interesar Tipos de gatos persas


1. Un gatito con vitíligo

Scrappy es un felino que padece vitíligo, por tal razón, su pelaje negro está adornado con una gran cantidad de manchas blancas. A causa de ello, tiene un estilo que no se encuentra con facilidad en cualquier otro ser de su misma especie.

Además, por su color, una gran cantidad de personas lo vinculan con el “cookies and cream”. Esto con la intención de dar a entender que, aunque tiene un padecimiento, se puede asociar con cosas agradables porque luce increíble.

Gato con vitíligo.

2. La gata de ojos increíbles

Esta minina tiene unos ojos de un color azul muy puro. En consecuencia de esto, su dueña y muchas personas han llegado a afirmar que esa es la mirada más mágica que han podido disfrutar en la vida.

Pues, sienten que cada vez que la miran fijamente, están apreciando un entorno similar al universo.

La gata con ojos maravillosos.

3. El minino de cola poblada

Este gatito gris tiene una cola bien gruesa y peluda, debido a esto, sus familiares humanos afirman que es un 2 en 1. Esto ya que ese rasgo también lo hace parecerse a una adorable ardilla.

El minino con cola de ardilla.

4. Una gatita con un pelaje maravilloso

Alice es una gata que tiene un pelaje blanco con gris. Por lo tanto, luce tan hermosa y elegante como si se tratara de un mármol.

A raíz de ello, una gran cantidad de internautas la han descrito como fantástica. De igual modo, han manifestado que tiene todo para protagonizar un comercial de una de las marcas más importantes.

Un gato de pelaje maravilloso.

5. Un ser con ojos especiales

Este gato padece una heterocromía parcial. Por ende, la mitad de sus ojos son amarillos y la otra mitad azules.

De esa manera, las personas que lo conocen manifiestan que tiene una hermosura única. Pues, esa mirada resalta mucho más su bello pelaje blanco y, además, no se encuentra en ningún otro lado.

Un felino con ojos increíbles.

6. El minino que tiene una espada que adorna su espalda

Este gatito gris tiene varias manchas claras a lo largo de todo su pelaje. Sin embargo, lo llamativo es que varias de ellas se juntan en su espalda y forman la silueta de una espada.

Por consiguiente, lo hacen lucir mucho más moderno y original. Así mismo, se relacionan con su conducta perseverante y luchador.

La espada que tiene el gato en su espalda.

7. Uno de los gatos más llamativos por sus ojeras

Es un gatito, pero parece un panda porque el contorno de sus ojos es de color negro. Por ello, no solo se ve hermoso, sino que irradia mucha más ternura.

Las ojeras del minino.

8. Un minino con dos colores de ojos

Uno de los ojos de este gatito es de color amarillo y el otro es mucho más claro. Debido a esto, los dos lados de su cara resaltan de una manera única y todos los individuos reconocen que eso lo hace ser muy atractivo.

El gato con 2 colores de ojos.

9. El gato con dos caras

Esta gatita nació después de que dos mininos de colores diferentes se juntaron. Por tal motivo, la mitad de su rostro es negra y la otra mitad café.

Además, uno de sus ojos es verde y el otro azul. De ese modo, sus familiares humanos afirman que tiene una belleza particular y que están felices de compartir los días con una mascota que será única a lo largo de toda su existencia.

El gato de 2 caras.


10. El de almohadillas bicolor, uno de los gatos más sorprendentes

A diferencia de la mayoría de los mininos, las huellas de esta gata son de dos colores (negro y rosado). Por eso, varias personas han declarado que esa característica le permite tener un estilo agradable porque, pareciera que, al igual que lo hacen las personas, se las hubiera pintado para lucir a la moda.

Las huellas del minino.

¿Cuál de estas particularidades fue la que más te llamó la atención? ¿Tu minino tiene alguna otra? ¡Déjanos saber!

Te podría interesar...
7 curiosidades de los gatos negros
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
7 curiosidades de los gatos negros

Descubre las curiosidades de los gatos negros, unos animalitos que esconden aspectos interesantes en su pelaje hermoso y brillante.



  • Ubilla M. Salud, Conducta, Bienestar y Tenencia Responsable de Gatos. Chile: Universidad Andrés Bello; 2020. [citado 17 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.